Desbloquear mi cuenta para usarla en PS4

zarlieck
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema con mi cuenta.

 

Quiero utilizar mi paypal como método de pago en mi PS4, pero al ingresar mi correo y contraseña me muestra un mensaje diciendo que mi cuenta de paypal está bloqueada, que me diriga a la página principal de paypal para desbloquearla.

 

Puntos a considerar:

- He revisado todo en mi cuenta y nada me indica que mi cuenta tenga restricciones.

- Mi correo y mi cuenta están verificados.

- No encuentro ninguna sección que me permita desbloquearla.

- Hace apenas dos días realicé un pago por medio de paypal y no tuve ningún problema, de modo que mis transacciones no están bloqueadas.

 

Agradezco la ayuda de antemano, saludos.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

zarlieck
Colaborador
Colaborador
Hola compañeros, tras mucho investigar, no encontré solución para utilizar mi tarjeta. La razón: mi tarjeta fue emitida en un país diferente al país de mi cuenta de usuario de PSN. Inclusive con el paypal como filtro, el PSN identificaba la tarjeta utilizada como de otro país. No me quedó otra alternativa que dejar de insistir con esa tarjeta (y paypal inclusive) y utilizar otra tarjeta, American Express, que es aceptada internacionalmente. Lamento no darles una solución, pero espero mi alternativa pueda darles un resultado positivo. Saludos y suerte.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

JavierChacana
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Pudiste solucionar el problema? A mi me pasa exactamente lo mismo
Login to Me Too

Jegomez
Nuevo miembro de la comunidad
Pudiste arreglar el problema? Tengo el mismo problema y nose que hacer
Login to Me Too

Esteban263
Nuevo miembro de la comunidad
Si pudieron 😞 ?
Login to Me Too

H_CSrDN_P
Nuevo miembro de la comunidad

Ayuda!!! .

Al final pudieron arreglarlo? 

y si es que pudieron como le hago?😭

Login to Me Too

elMendaWTF
Nuevo miembro de la comunidad
Pudieron, a mi me pone lo mismo, no se que hacer si alguno de vosotros pudo decírmelo
Login to Me Too
Solved

zarlieck
Colaborador
Colaborador
Hola compañeros, tras mucho investigar, no encontré solución para utilizar mi tarjeta. La razón: mi tarjeta fue emitida en un país diferente al país de mi cuenta de usuario de PSN. Inclusive con el paypal como filtro, el PSN identificaba la tarjeta utilizada como de otro país. No me quedó otra alternativa que dejar de insistir con esa tarjeta (y paypal inclusive) y utilizar otra tarjeta, American Express, que es aceptada internacionalmente. Lamento no darles una solución, pero espero mi alternativa pueda darles un resultado positivo. Saludos y suerte.
Login to Me Too

Thiagomr
Colaborador
Colaborador
Chicos si hay solución siempre y cuando la tarjeta sea del la misma regíos o país
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.