Denunciar a PayPal

Oswaldo4
Colaborador
Colaborador
Denunciar a PayPal por retener mi dinero sin justificación
Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

jlfit24
Colaborador
Colaborador

PAYPAL DELIBERADAMENTE ESTÁ ROBÁNDOLE EL DINERO A SUS USUARIOS, CIERRA SUS CUENTAS Y BLOQUEA CUALQUIER METODO POSIBLE PARA PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS Y SOLVENTAR LA SITUACIÓN

Login to Me Too

Jonathan150
Miembro
Miembro
Spoiler
Hola a mi me pasa lo mismo ,ayer recibi dinero y me limito la cuenta y me bloqueo, yo vendi productos, que ahora con lo que perdi? necesito el dinero de mi cuenta ahora, PAYPAL ESTAFA
Login to Me Too

jlfit24
Colaborador
Colaborador
Si y solo si tienes una cuenta bancaria a tu nombre en Estados Unidos puedes recuperar tu dinero, luego de 180 días. En mi caso yo no tengo recursos para viajar a USA y así de simple PAYPAL ESTAFA A SUS USUARIOS! Permite que abran cuentas, sin verificar que tengan cuentas en USA para luego deliberadamente ROBARLOS!
Login to Me Too

Mariaalexandra
Colaborador
Colaborador
Yo vivo en usa igual me acaban de robar ayer me retuvieron el dinero por 180 días y días antes de cumplir los 180 días se transfirieron el dinero a su cuenta y que por dańos si sabes donde denunciar avísame que yo recuperaré mi dinero
Login to Me Too

crisfrances15
Nuevo miembro de la comunidad

tienen 850 euros mios, le encontraste solucion

Login to Me Too

pedroMlopez
Colaborador
Colaborador

como lo resolvisteis? a mi me han estafado tb y estoy pensando en ir a la policia nacional a denunciarles

 

Login to Me Too

larri88
Colaborador
Colaborador
A mi me robaron 2.000 euros la semana pasada por " daños y perjuicios" ¿Habéis denunciado a la policía? Van a tener que demostrar ante un juez esos "daños y perjuicios" causados por valor de 2.000 euros
Login to Me Too

Davidf5
Colaborador
Colaborador

visiten esta pagina aqui les pueden ayudar

https://reportfraud.ftc.gov

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.