Daños causados a PayPal por infracciones de la Política de uso aceptable ME ROBARON 1100 USD

Johayelo
Colaborador
Colaborador

Esta es la nueva gran estafa de parte de paypal... He leido algunos foros y jamas pense que me pasaria a mi, hasta que me paso en carne propia.

Resulta que habian limitado mi cuenta por mas de 180 dias por violacion de politicas y todo lo que paypal suele poner cada vez que te bloquea. Hasta ahi todo bien.

Resulta que pasados los 180 dias, llega el mail que puedo retirar mi dinero, magnifico! entro a la cuenta estaba el saldo y no pude retirarlo el mismo dia.

Llamadas y llamadas y nada. 

Luego de que esto suceda, a la semana volvi a ingresar a mi cuenta y me encuentro con una sorpresita!

Johayelo_0-1591679140444.png

La NUEVA ESTAFA PAYPAL! SE TRANSFIRIERON EL DINERO, sin avisar, sin mandar un email, ni notificar, sin explicar causa nada de nada. y mi cuenta por supuesto pelada!.

Ya comence con algunas medidas: 

https://tuquejasuma.com/paypal/reclamos/estafa-de-paypal-se-quedo-con-saldo-de-cuenta

Estoy en contacto con un grupo de gente : 

https://www.aspkin.com/forums/paypal-talk/129258-paypals-damages-caused-acceptable-use-policy-violat...

Para iniciar una demanda colectiva contra paypal.

Tambien ya realice una queja a la BBB en USA:

https://www.bbb.org/consumer-complaints/file-a-complaint/nature-of-complaint/

¨Pueden hacerla en ese link! No importa del pais que seas! No te duermas y ahora estoy por iniciar una demanda penal con un grupo de abogados estadounidenses!

No se dejen estafar!!! Aqui tienen todos los medios para que paypal no le robe en la cara! Quiero solucion y Solucion real, nada de contactarme con el soporte.. El soporte paypal son peones del juego, el que decide esto o toma estas normas estan mas arriba que soporte. 

Si no tengo solucion voy a exponer Videos - Mensajes y Comenzar la demanda individual! 

 

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

emilsebedoya23
Colaborador
Colaborador
Ellos son controlados en cada país por la superintendencia de industria y comercio. Es porhay donde debes iniciar el proceso con una conciliación Buena suerte
Login to Me Too

pablok6
Colaborador
Colaborador

Emilse has podido solucionar lo tuyo? me podras decir como hiciste? a mi me sacaron $5000.- si podes contactarme whatsapp +5491151348374 por favor

Login to Me Too

eleeco11
Miembro
Miembro

ayuda paypal me indico que despues de los 180 dias podria extraer el dinero , ya cumplidos ahora me salen que se hicieron una transferencia de 10.000 usd $ a la cuenta de empresa paypal osea me robaron ellos mismo segun por daños causados a paypal por infracciones de la politica de uso aceptable , por favor que debo hacer alguien a solucionado algo ?conocen a un abogado ?

Login to Me Too

tanrobando
Colaborador
Colaborador

a mi me paso igual con 2,145 dolares vamos abrirle caso hasta debajo de la tierra a estos ladrones de paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.