Dónde adjunto documentos para verificar tarjeta bloqueada?

AMSR
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, mi tarjeta fue bloqueada porque nunca recibí el código de verificación e hice intentos con los otros números que aparecían en el estado de cuenta. Al bloquearse la tarjeta, aparecía un link donde podía adjuntar mis documentos de identificación para verificar pero el día de hoy ya no encuentro la opción de enviar documentos para liberar esa tarjeta. Dónde busco ese link o a dónde me comunico? Muchas gracias!

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

sereca
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, mi tarjeta fue bloqueada porque nunca recibí el código de verificación e hice intentos con los otros números que aparecían en el estado de cuenta. Al bloquearse la tarjeta, aparecía un link donde podía adjuntar mis documentos de identificación para verificar pero el día de hoy ya no encuentro la opción de enviar documentos para liberar esa tarjeta. Dónde busco ese link o a dónde me comunico? Muchas gracias!

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado sereca:

Si tu tarjeta es de Santander o Ixe, o no recibe el código de 4 dígitos de PayPal en su estado de cuenta bancario, le  

sugerimos llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes para ayudarte a verificar tu cuenta PayPal. Puedes llamar al 01 (800) 925-0308, sin costo desde México, de Lunes a Viernes de 6:00 AM a 12:00 AM, y Sábados y Domingos de 8:00 AM a 10:00 PM.

Esperamos que esta información te haya sido útil.

Atentamente

 

PayPal

Login to Me Too

Efraindelacruz
Colaborador
Colaborador
Donde pongo las fotos
Login to Me Too

Jose_Bernal
Nuevo miembro de la comunidad

yo tambien tengo el mismo problema

 

Login to Me Too

WilliamMontanez
Colaborador
Colaborador
Hola en q parte verifico para adjuntar documentos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.