Cuenta permanentemente restringida

gbrsou
Colaborador
Colaborador

Hola, 
Hace unos días restringieron mi cuenta.

Para quitar la restricción me pidieron imagen del documento y comprobante de domicilio. Envié ambas y no me la aceptaron por que el comprobante de domicilio no aparecía la fecha. Como no tenia otra factura o estado de cuenta, solicite un certificado de residencia en la seccional policial en la que aparecía mi dirección, mi nombre y la fecha. Tampoco me aceptaron ese documento.

Luego fui al banco a que me imprimeran un estado de cuenta. Envié también ese documento, pero no sirvió, talvez por que estaba en una hoja comun que no tenia los colores del banco, no estoy seguro.

Lo único que me quedaba es esperar que llegue a mi casa algun otro estado de cuenta. Pero después de eso unos días mas tarde me escribieron un mensaje diciendo de que mi cuenta ha sido bloqueada permanentemente. 

Les pedí una explicación y me dijeron es que detectaron movimientos sospechoso que violan las las normas y que representan un riesgo para paypal. 
Nada de esto es verdad, para lo único que uso la cuenta es para cobrar el dinero de mi trabajo como freelance. El dinero me lo envían desde fiverr, que es una pagina conocida.  Es mas, desde el 15 de marzo que no realizaba ninguna transacción. Asi que realmente no se cual es el motivo de todo esto o que motivo a la sopecha de que estubiese haciendo algo ilegal. 

Necesito una forma de arreglar esto o de otra manera no podre seguir trabajando.

gracias
Gabriel

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.