Cuenta limitada

Pableras
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas. Paypal ha limitado mi cuenta de forma permanente, alegando una "infracción de las políticas de uso aceptable", cosa que no he hecho, ya que solo lo uso para compras esporádicas en Amazon y para recibir dinero de trabajos musicales realizados en paginas web como Airgigs o SoundBetter.

 

Desde Paypal no me dan ninguna información, no me dicen qué politicas he infringido ni con qué transacciones, y no solo tengo mi saldo retenido por 180 dias sino que ademas no puedo enviar ni recibir dinero ni terminar trabajos que tenía a medias en dichas paginas web.

 

Me parece vergonzoso este trato, yo no he hecho nada malo con mi cuenta, solo he hecho lo que llevo dos años haciendo sin problemas, y el trato que he recibido es PATÉTICO, casi como si fuera un criminal, ni siquiera se dignan a decirme las razones exactas de la limitacion.

 

De momento me pondré en contacto con la OCU para que, como mínimo, lo publiquen en su revista y así la gente sepa de qué va Paypal y reciba la mala prensa que se merecen.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.