Cuenta limitada

mayrilla
Colaborador
Colaborador

Me limitaron mi cuenta de Paypal. He visto que ha pasado a varias cuentas en Venezuela. Proporcioné la información que me pidieron y ya confirmaron mi identificación y la información de los movimiento de cuenta. Falta confirmar la dirección, subí el único recibo que encontré, ya que desde hace un tiempo no llega a mi casa ningún recibo. Pero me gustaría saber a qué correo puedo comunicarme con Paypal para proporcionar alguna otra información, pensé que el RIF, como tiene mi nombre y dirección pudiese ayudar a confirmar esta información. Muchas gracias!

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

fisioparra
Colaborador
Colaborador

Hola alguna solucion con tu caso? Mi cuenta fue limitada hace dos dias y nada que me resuelven. Tambien desde Venezuela

Login to Me Too

mayrilla
Colaborador
Colaborador

Hola! Todavía no han quitado la limitación. Llamé al centro de atención desde el hang out de google, es gratis, y me dijeron que podía confirmar mi dirección con un estado de cuenta emitido por tu banco, así tienes tu nombre y dirección en un documento.

Al parecer ahorita como están limitando muchas cuentas pues tardan más, pero según los operadores del centro de atención con los documentos que proporcioné debe ser suficiente. Me han recomendado que siempre esté llamando y honestamente si lo encuentro necesario. Tenía que recibir una respuesta el 16 de Agosto y resulta que no lo recibí porque no habían pasado los documentos a revisión... así que bueno, espero que resuelvan tu cuenta pronto y no dejes de llamar al paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.