Cuenta limitada por comprobante de dirección.

AgustinPichardo
Colaborador
Colaborador

Me limitaron la cuenta a mediados de abril, envié todos mis documentos y aun sigue limitada, trato de comunicarme con ellos y no responden entonces me estoy volviendo loco porque tengo 800 dolares ahi y nada ni para atrás ni para adelante. alguien me puede decir que pasa. mis documentos que envie estan bien porque esos mismo los envie con otra cuenta y todo bien pero esta sigue limitada y no responden ya va mas de un mes. 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

claudio78
Colaborador
Colaborador

Una verguenza, el tiempo que se toman para resolver problemas sencillos, juegan con nuestro dinero, son abusivos, esto pasa con todos los medios que solo se manejan por internet, virtuales, no hay cara visible ni espacio físico donde poder solucionar las cosas, mientras usan y abusan de nuestro dinero, ya bastante con las comisiones que cobran, si no me resuelven esta semana ya hable con un estudio jurídico para iniciar demanda.

Y ni que hablar del call center que atiende, nadie sabe nada y no resuelven nada.

Login to Me Too

AgustinPichardo
Colaborador
Colaborador

Realmente es difícil, lo mismo me han sugerido que si no me pagan que valla por la vía legal porque realmente es mi dinero mi esfuerzo mi trabajo, ellos debería mejor la atención al cliente. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.