Cuenta limitada para retirar dinero

lopez787jimena
Colaborador
Colaborador

Hola!

Quiero retirar el dinero que tengo en mi cuenta. Hice una cuenta en nubi, pero cuando quiero vincularla con mi cuenta de PayPal, me dice que lacuenta de Paypal está limitada.

 

Necesito saber cómo levantar la limitación, donde tengo que escribir o qué tengo que hacer para solucionarlo.

 

Soy de Argentina, mi cuenta es de tipo empresa

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola lopez787jimena

Normalmente, le pedimos que realice una o más tareas para eliminar la limitación de la cuenta. Para su comodidad, todas las tareas se enumeran en la lista Pasos para eliminar limitación en el Centro de resoluciones.

Si ha concluido todos los pasos y su cuenta sigue limitada, podría deberse a uno de estos dos motivos:

  • Le hemos enviado un correo electrónico solicitando más información, o bien,
  • Estamos revisando su caso y le enviaremos un correo electrónico con nuestra decisión

Qué hacer

 

Haga clic en Ayuda.

Haga clic en Centro de resoluciones 

haga clic en Ir a las limitaciones de la cuenta.

Haga clic en el primer botón Resolver y siga las instrucciones que se muestran.

 Nota: Si uno de los pasos involucra confirmar su ubicación, asegúrese de seleccionar un número de línea fija al cual podamos llamarlo. No podemos utilizar su número de celular para confirmar su ubicación.

Repita el paso 3 para cada elemento de la lista Pasos para eliminar limitación.

Una vez que haya concluido estos pasos, evaluaremos su caso. El tiempo que lleva resolver una limitación de cuenta depende de la complejidad de su caso específico.

Si concluye los pasos y le pedimos más información por correo electrónico, responda a la mayor brevedad para que podamos resolver su caso.

 

Si no pido que contáctenos para que podamos ayudarte. Para eso vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos

Puedes contactarnos en nuestras redes sociales de Twitter o Facebook

Gracias

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.