Cuenta limitada desde hace más de 20 días

karlaebarbozam
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta fue limitada el 03 del presente mes (Julio) recibí en mi correo la notificación, se me indicaba que debía entregar ciertos documento para comprobar mi identidad, además de explicar cada uno de los movimientos de saldo que hice en los últimos 3 meses. De inmediato entregué todo los documentos y contesté todas las preguntas. Unos 4 días después, aproximadamente, recibí otro correo indicándome que debía facilitar aun más información sobre mi cuenta, nuevamente hice lo que me pidieron, sin embargo no he recibido respuestas, me confundió esta nueva solicitud de documentos, pero al no tener respuesta comienza a incomodarme la situación.

¿Alguien tiene idea de lo que pueda estar pasando? ¿les ha ocurrido algo similar?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

LeonelABP
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema que tu, y no he recibido respuesta .. alguna solucion tuviste ¿me podrias ayudar? gracias.

Login to Me Too

karlaebarbozam
Colaborador
Colaborador

Para nada Leonel, sigo esperando respuestas, incluso escribí a Paypal por Twitter y por Instagram para hacerles saber mi disgusto con la  lentitud para solucionar los problemas de sus usuarios. Apenas reciba alguna respuesta, te comento.

Login to Me Too

LeonelABP
Colaborador
Colaborador

Nawara karla muchas gracias por informar de pana que nose que hacer tengo 100 dolares bloqueados con esta limitacion envie toda la informacion y ni rastros de respuesta y lo dificil que el numero es estadounidense para comunicarme estoy disgutado tambien necesito mover mi dinero y asi como hago, sera que si uno transforma la cuenta personal a empresarial le prestaran mas atencion a la limitada? tengo ganas de realizar esa opcion

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.