Cuenta limitada... PERO como envío el dinero a una cuenta bancaria americana sí soy de Venezuela?

lorenzojroca
Colaborador
Colaborador

Hola, buen día a todos! o buenas noches. 

Soy nuevo en esta comunidad y solo conozco funciones básicas de Paypal, quisiera saber como enviar el dinero que tengo en mi cuenta de Paypal limitada la cual esta así desde febrero de 2018 sino mal recuerdo... o sea hace más de un 1 año! sí... ahorita es que estoy pidiendo ayuda, me había desanimado cuando vi mi cuenta limitada, nunca me dijeron un porque... desde entonces me he preguntado como AL MENOS retirar dicho monto... son solo 11$ el sueldo minimo/mes en mi país es tan solo 3.60$ Aprox.  Solo deseo retirar una pequeña cantidad de dinero... pero lo necesito mucho por la grave situación en la que estamos las personas de mi país. Paypal me envío este correo electrónico después de haber pasado los 180 días, Pero mi gran pregunta es como se retira este dinero ??? Todo esto me parece raro, alguien podría ayudarme por favor SOS por favor PaypalCorreo de paypal

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.