Cuenta Unica Scotiabank

Daviduch
Colaborador
Colaborador

Hola.!! Un saludo

 

Vengo aqui por una duda. PayPal acepta tarjetas de debito de Scotiabank?? No me deja verificar la cuenta

no se si alguien ya logro verificarla o si se puede algo estare haciendo mal, se los agradeceria mucho.!!

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

GralRodriguez
Miembro
Miembro

RESUELTO

Espero esto les ayude.

Este proceso es para dar de alta en Scotia en linea PayPal para transferencias SPEI, de momento no se el procedimiento para ligarlo a cobros de PayPal a Scotia.

Realice una transferencia a terceros, y en mi caso no tenia destinatarios agregados, procedi a agregar un destinatario nuevo.

Tipo de Destinatario: Empresa

Corresponsal: Otro banco

Tipo de Cuenta: Clabe

Alias: PayPal

Numero de cuenta: (Clabe de PayPal en BankOfAmerica)

Nombre: PayPal (Desconosco la funcion de este campo si ya esta Alias)

 

Una vez completado y dar click en siguiente nos pedira validar ingresando el codigo que viene en la e-Llave que nos dio el banco

(En caso de no tener activada o estar bloqueada la e-Llave habra que desbloquearla, para eso tendremos que tener el numero de la tarjeta de debito, el codigo de tres digitos que viene atras de la tarjeta, la nueva clave que le hayamos cambiado a la tarjeta de debito en el cajero y el codigo de la e-Llave, terminando este proceso podemos agregar el destinatario en nuestra cuenta Scotia)

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

RiosO
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ¿pudiste resolver tu problema?

Yo soy nuevo en PayPal y también tengo cuenta en Scotiabank. 

Login to Me Too

reefworld
Colaborador
Colaborador

hola en tu estado de cuenta viene la clabe para poder verificarla pidela  atu banco.

y si el problema que tienes es por los  3 digitos de seguridad que pide son los 3 ultimos de tu numero de tarjeta o los que estan atras de tu tarjeta saludos....

Login to Me Too

cond3
Colaborador
Colaborador

yo tambien tengo eso problema, ya intente verificar con el # de tarjeta (16) y con el del estado de cuenta (11 digitos) y no funciona ninguno como puedo verificar mi tarjeta scotiabank cuenta unica?

Login to Me Too

Jimee
Miembro
Miembro

Lo mismo me pasa, en mi caso solo quiero asociar mi tarjeta de debito de Scotiabank. Creo que es asunto del banco, tendremos que ponernos en contacto por correo electronico a Paypal

Login to Me Too

Raulyvd
Miembro
Miembro

YO tengo PAGUM en Scotiabank. La asocie , a mi correo me llego que ya me hicieron el cargo de 1.95 dolare, entro a consultar los movimientos de mi tarjeta y veo que efectivamente me han restado esa cantidad pero en ninguna parte me sale que es de paypal solo me sale debito compras y no aparecen los 4 digitos que mencionan, ya no se que hacer. Alguien sabe si con pagum se puede asociar a paypal? Alguien ayudeme.

Login to Me Too

EkaabPto
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ,

Han tenido algo de suerte con este problema ?

Tambien estoy intentando verificar una tarjeta de debito Scotiabank , simplemente paypal no lo accepta y ni siquiera hace el cargo a la cuenta ...

De antemano gracias por sus respuestas !

Login to Me Too

MrDonBeto
Nuevo miembro de la comunidad

Si aún no te resuelven la duda ahora te respondo:

 

NO

 

Scotiabank Débito no funciona en PayPal

 

Y creo que en Amazon tampoco (no aceptaron mi tarjeta ahí)

 

Estoy pensando ya cambiarme de banco, y eso que apenas me ando familiarizando con esto de comprar con tarjeta

Login to Me Too

gasboni
Nuevo miembro de la comunidad

gasboni
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Buenos Dias,

 

Como puedo obtener en Panama un dinero que me depositaron en Paypal, si alguien tiene la respuesta se los agradeceria.

He intentado de mil formas y no puedo obtener el dinero en efectivo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.