Cuenta Sin Uso Bloqueada // PayPal es una **bleep**

cmaghenzani
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta actualmente ha sido limitada permanentemente por haber actualizado mi información personal y supuestamente el sistema de PayPal determine que he usado la cuenta siendo menor de edad, pero lo que ustedes no verificaron, es si yo realmente la use bajo esa condición. Según sus Términos de Uso, dice claramente en la imagen que adjunto a continuación (https://ibb.co/McnswKn) que toda persona que quiera usar una cuenta PayPal debe ser legalmente mayor en su país o tener al menos 18 años. Si bien yo abrí mi cuenta teniendo 17 años, en mi país ya se consideraba mayor a las personas de 16 años donde se les permitía tener carnet de conducir y votar. Además, agrego a mi caso que la cuenta nunca fue utilizada mientras yo tenia 17 años, sino que era una apertura provisoria para en algún momento futuro actualizar con mi información personal y poder utilizar. Dicho esto, la cuenta lleva abierta aproximadamente 16 años y nunca fue utilizada. Ahora que si la necesito y la pongo al corriente con toda mi información personal, ustedes deciden cerrarla sin motivos reales aparentes. Pido el desbloqueo de mi cuenta inmediatamente. 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Gregor22
Colaborador
Colaborador
Acudí a la comunidad por el mismo motivo, desconocía el hecho del porqué de mi limitación de forma permanente, cuestión de que al tratar de cambiar mi información me llegó un correo electrónico de forma casi inmediata donde había información con respecto a mi limitación, cabe recalcar que el motivo por el que cambie la información fue porque mi mamá cedió su cuenta de PayPal (la cual ya estaba extendida) con respecto al salado límite mensual. creo que lo más lógico en nuestro caso es contactarnos con el servicio al cliente y hablar al respecto porque el dinero que yace allí es muy importante para mi en estos momentos.
Login to Me Too

cmaghenzani
Colaborador
Colaborador

Tuviste alguna respuesta coherente por este medio u otro?? Se nota que los que toman decisiones se lavan la mano como en todo el mundo y los que responden, lo hacen de memoria, de manual, de es asi porque es asi, pero les **bleep** los 2 huevos los casos particulares de cada uno y ni se calientan en ver que se puede hacer. 

Login to Me Too

Gregor22
Colaborador
Colaborador
en lo absoluto, no recibí respuesta alguna, no he logrado resolver nada
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.