Cuenta Bloqueda sin opción de retirar

alebravorobles
Colaborador
Colaborador

Hola a todos.
Espero me puedan orientar. Mi problema es el siguiente.
Vivo en Santiago de Chile. Hace un tiempo necesité comprar unos artículos en un comercio en USA vía online. Al intentar pagar con mi tarjeta de crédito chilena e internacional, el comercio no lo aceptó. Estaba la opción de pagar con Paypal. Intenté con mi cuenta de Paypal chilena, tampoco pude. ¿Qué hice? Cree una cuenta paypal americana con un nuevo correo de mi propiedad, dándo la dirección de mi casilla electrónica a la que enviaría los productos para enviar a Chile. Al crearla salté la opción de agregar un número de teléfono porque no poseo un número de USA.
Cargué a mi cuenta Paypal Chilena el dinero que gastaría y la transferí a mi segunda cuenta americana de Paypal.
Con toda esa configuración tampoco pude pagar en el comercio. La tienda es Fanatics.com.
El problema ahora es que al no poseer una cuenta bancaria americana no puedo rescatar ese dinero que agregué desde mi cuenta chilena. Tampoco puedo devolverla entre cuentas que podría ser lo más fácil.
¿Alguna recomendación de que se puede hacer?
Paypal me bloqueó la cuenta americana y me agregan que ya no me pueden ayudar ni da soporte por el "tipo de naturaleza mi negocio"!
No puedo hacer nada con mi dinero.
Por favor ayuda!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

orayo48
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo ayudarte en el problema, sólo es para decirte que al crear una casilla internacional en Correos de Chile te proporcionan todo lo necesario para comprar a través de EE.UU., incluido un número telefónico. Espero te sirva en el futuro.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.