Cuenta Bloqueada

AnukGroup
Colaborador
Colaborador

Sin Razón alguna, BLOQUEARON MI CUENTA, y no dicen el Porque?, para tan siquiera enterarse el motivo.

Esperar 180 días! para tener uso a mi dinero y Tampoco me deja devolverle el dinero.

 

QUE FORMA LA DE PAYPAL DE USAR EL DINERO AJENO. Eso no es ser LADRÓN? por o menos paguenle a uno los INTERESES.

 

Quiero mi DINERO o DESBLOQUEN.

 

 

 

 

 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

SAMANTA1
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasó los mismo.  Me bloquearon la cuenta sin ningún motivo, cuando llamé al centro de atención telefónica me dijeron que mi cuenta había sido bloqueada y no me quisieron decir el porqué, me dijeron que era "confidencial".  Se quedaron con mi dinero fruto de mi esfuerzo y trabajo, y me dicen que a los 180 días (6 meses) me lo van a devolver. 

Anukgroup te devolvieron el dinero? por la fecha de tu publicación fue en agosto, es decir que ya han pasado los 180 días. Quiero saber si te lo devolvieron así se si voy a contar con mi dinero o me lo robaron.

Login to Me Too

AnukGroup
Colaborador
Colaborador

Supuestamente ya disponible, lo unico que solo puedo trasferirme el dinero a una cuenta de BANCO USA o Cheque.

 

Todavia no he podido disponer de ese dinero, =(

Login to Me Too

gussdesigner
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasó justamente lo mismo. Qué indignación tan grande. Son unos estafadores en Paypal, pero juro que haré todo lo que esté a mi alcance para desprestigiarlos y dejarlos como los ladrones que son.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.