Confirmar tarjeta de debito prepaga AVANTA Argentina

LucaLofgren
Colaborador
Colaborador

Hola buenos dias a todos, tengo una duda que creo se puede resolver de forma mucho mas sencilla aca que hablando con el soporte, pero de no poder resolverla en el foro me contactare con el soporte de paypal, les comento.

 

Soy de argentina y necesito verificar mi cuenta paypal, osea asociar una tarjeta de crédito o débito. Tengo una tarjeta avanta (mastercard) prepaga, ya estoy informado de que paypal te cobra unos 2 dolares o poco mas al momento de asociar la tarjeta y que te envíen el código con los dígitos que tenes que ingresar y para poder verificar la cuenta. El tema es que esta tarjeta prepaga mastercard NO acepta dolares, osea no puedo meterle dolares como tal, puedo ingresar el monto que paypal me quitaría en PESOS ARGENTINOS sin problemas, pero lo que no se y es lo que me preocupa es si. Paypal necesita que el monto que va a quitarme para asociar la tarjeta tienen que ser SI O SI dolares? oh puede cobrarse lo mismo en pesos argentinos retirándolo de mi tarjeta y ya? es mi única duda y la necesito para poder seguir cobrando el dinero que gano trabajando vía paypal, gracias de antemano por cualquier ayuda!

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.