Confirmación telefónica

Joselug
Colaborador
Colaborador
No recibo el código de confirmación telefonico
Login to Me Too
49 RESPUESTAS 49

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Joselug

 

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos .

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.

Clique en el siguiente link https://www.paypal.com/mx/home
Clique en Contactanos
CLique en la opcion de Acceso a la contraseña y la cuenta.
CLique en la opcion  Notificacion de acceso o cargo no autorizado
CLique en la opcion envienos un mensaje.
CLique en la opcion chatee con nosotros acerca de su problema

 

Gracias

Login to Me Too

Vector-501st
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno empiezo explicando que hace 6 meses me robaron mi celular y dentro de ese celular tenia la forma de verificacion de dos pasos con ese numero celular ya tengo nuevo cel y todo pero cuando me intento meter a mi cuenta me pide el 2step verification con mi antiguo numero y lo que quiero es accesar a esa cuenta porque me depositaron dinero importante en ella, hace 3 meses llame preguntando si podia recuperar la cuenta y me dijeron que dijiera los ultimos digitos de una tarjeta asociada a la cuenta y ninguna de mis tarjetas al parecer estan conectadas me dijeron que si no les daba ese numero era hacer otra cuenta o recordar esos digitos, y pues termine haciendo otra cuenta, la cosa es que recientemente depositaron dinero a la cuenta de paypal y ya no tengo acceso habra forma de recuperar mi cuenta o recuperar el dinero en otra cuenta

Login to Me Too

Javiermch
Colaborador
Colaborador

Yo tengo actualmente EL MISMO PROBLEMA y PayPal no hace nada por ayudarme.

 

Levanté la controversia desconociendo la operación y su respuesta en vez de investigar simplemente dijeron a la ligera NO PROCEDE.

 

Comparto la respuesta que recibí de PayPal

 

Caso cerrado: transacción no cubierta

Id. del caso: PP-I-9855354
Gracias por reportar este caso.  Tras revisar su caso, hemos determinado que esta transacción fue autorizada, por lo que no está cubierta por la Protección al Comprador de PayPal.  Hemos observado los cambios en la cuenta que nos reportó con este caso.
Detalles del caso

Motivo de la controversia

Acceso no autorizado

Estado del caso

Cerrado

Fecha del reporte

25/05/2020

Transacciones no reembolsadas
No hemos podido proporcionar reembolsos para las transacciones indicadas.
  • may25
    Walmart.com.mxPago
    - $14,999.00
Login to Me Too

MOEDNI
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON EL INICIO DE SESIÓN CON  UNA CUENTA QUE ADMINISTRO , PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO NI RECIBIR UN CORREO DE RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA O ALGO ASÍ POR EL ESTILO. LA ÚNICA LEYENDA QUE ME SALE ES QUE NO HAN PODIDO CONFIRMAR MI IDENTIDAD. YA LO INTENTE TODA LA MAÑANA Y NO ENCUENTRO FORMA DE LO QUE HABRÁ PASADO

 

POR FAVOR OJALA ALGUIEN PUDIERA AYUDARME

Login to Me Too

Angel1716
Nuevo miembro de la comunidad

Ayer realice una compra con numero de id 45G75341E04701258 sin embargo mi intension era llevar a cabo la compra a meses sin intereses a doce con bbvabancomer , para aprovechar la promocion hot sale, pero no medio la oportunidad de hacerlo, que hago?

Login to Me Too

vidaesprimero
Nuevo miembro de la comunidad

Tenemos más de 3 meses, con la cuenta bloqueada, desde el primer día de bloqueo hicimos lo que nos pidió PayPal, de hecho desde antes que quitaran la opción de servicio por teléfono por Covid, nos comunicamos 3 veces con operadores. Siempre con la misma respuesta, lo verificamos y le llamamos en 48 horas. no ha habido seguimiento, ayer logre poner un mensaje y hoy una queja de pésimo servicio y respondieron esto por correo.

 

Sigue siendo lo mismo, yo ya quite Paypal del sitio hace meses!!

 

Estimado(a)Cliente XXX

Gracias por ponerse en contacto con PayPal en relación con su consulta acerca de la limitación de su cuenta PayPal.

Por el momento, no es posible eliminar la limitación de su cuenta PayPal hasta que se resuelvan los siguientes problemas.

Para ayudarnos a resolver este asunto, tendrá que:

- Elimine PayPal como forma de pago, así como todas las referencias a PayPal, incluido el logotipo y el carro de la compra de PayPal, de  "nombre del sitio"

Le recomendamos que inicie sesión y solucione esta cuestión lo antes posible para restablecer el estado de su cuenta.

Login to Me Too

OHP1234
Colaborador
Colaborador

El problema fue que abrí una cuenta paypal con mi correo de gmail, mas al escribirlo tuve un error de redacción y no me di cuenta que estaba mal el username que escribí, y esa cuenta  ya tiene un dueño (lo revise en gmail), por lo que decidí cerrar la cuenta ayer mismo que fue cuando la abrí, mas si di de alta mi tarjeta en dicha cuenta.

Ayer mismo dí de alta otra cuenta con mi correo yahoo, todo iba bien hasta que di de alta la misma tarjeta, y no me la acepto, y me pido que adjuntara una identificación con foto, y la adjunte, y a las horas recibí un correo  de Paypal que dice que debo cancelar la última cuenta y dejar la primera que di de alta, pero eso no lo puedo hacer ya que el correo gmail NO es mío. La primer cuenta con el error la cerré, mas necesito que el sistema la de de baja por completo, o hagan algo desde su sistema para eliminarla por completo, y así poder dar de alta mi tarjeta en la segunda que di de alta. Necesito hablar con un operador y en estos momentos no hay operadores que atiendan, ni en le chat responden.

Login to Me Too

rramirrez
Nuevo miembro de la comunidad
No me permite terminar compra pide agregar tarjeta
Login to Me Too

SChAvO
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo el mismo problema, el error es aleatorio.. a veces funciona, y lo peor es que es un tema de la cuenta porque otro familiar que hizo pagos de la misma forma no tuvo problema alguno con su cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.