Confirmación de tarjeta de crédito problema al completar verificación de tarjeta

AdriBrasil
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días!

Al intentar validar mi tarjeta de credito el valor del cobro en mi fatura (R$0,xx reais de Brasil) no es acepto. Me dá un mensaje de que no es este el valor de la operación (El importe que ingresó no coincide con el cargo que realizamos. Revise el estado de cuenta de su tarjeta de crédito o débito e inténtelo de nuevo.). Pero si, este es el valor que está cobrado en mi estado de cuenta en nombre de Paypal.

Intenté otra vez haciendo clic en el botón "empezar el processo de nuevo", entonces cobraron otro valor... pero dá lo mismo: al intentar la validación ocure la misma mensaje.

 

No encontré el teléfono para llamar en Brazil.

 

 

Ao tentar validar meu cartão de crédito, o valor do crédito feito em minha fatura (R$0,xx em reais) não é aceito para liberação, mostrando a mensagem de que o valor está incorreto. Mas este é o valor que foi cobrado por Paypal no meu extrato bancário. Cliquei no botão de "recomeçar o processo novamente". Fizeram nova cobrança e, de novo, dá a mensagem de que o valor não está correto. Mas é o valor que consta na minha fatura.

Não consegui o telefone para ligar no atendimento no Brasil.

 

Alguém pode me ajudar?

Obrigada

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

JorgeAML
Miembro
Miembro

Hola

En paypal te cobran por transferir dinero si es para el extranjero entre paises o de Brasil a EEUU el cobro es 2.5% de lo que vas a enviar. Si esto no es lo queires hacer y solo validar tu tarjeta de credito es muy probable que este bloqueada o este vencida, habla con servicio al cliente de tu banco del porque no puedes hacer transferecias o pagos en linea usando tu tarjeta actual.

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.