Comprobante de Envio y Formato de Pago

veduardoj
Colaborador
Colaborador
Hola, primera ves que uso este medio, espero me puedan ayudar ya que estoy bastante preocupado y urgido. Me han limitado mi cuenta y paypal entre otro documentos que ya envie me pide Comprobante de Envio pero no se que colocar porque no vendo productos fisicos tangibles, yo vendo son servicios virtuales (soy desarrollador, programador web) es decir, intangibles, por tanto no se que colocar cuando me dice que coloque: recibo de envío o numero de seguimiento, aquí no entiendo que colocar ya que no fue un producto tangible?? Lo otro que me piden es un formato de pago, tampoco se que colocar o enviar pues mis clientes me pagan enviando dinero por la opción enviar dinero que tiene PayPal el monto acordado por el servicio prestado y a veces uso la opción solicitar pago pero para el id de transaccion que me piden enviar el formato de pago, ese clientee envio por la opcion enviar dinero?? Si pueden ayudarme y orientarme por favor, les agradezco a fin de levantar la limitación de mi cuenta.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.