Cerraron mi cuenta sin motivo

Tatiana28
Colaborador
Colaborador
Me limitaron. La cuenta y envié los documentos necesarios para verificar que era la titular de la cuenta dos días después me cerraron la cuenta no entiendo porque pueden ayudar
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @ 

 

Neste caso tienes que mandar un correo,para que el equipo interno haga una revisión en su cuenta.

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3
Solved

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @ 

 

Neste caso tienes que mandar un correo,para que el equipo interno haga una revisión en su cuenta.

 

Login to Me Too

ElyM11
Colaborador
Colaborador

@PayPal_Rafaela Mi cuenta paypal había sido limitada por 180 días y me llegó el correo de las instrucciones de como retirar los fondos en mi cuenta. El detalle está en que no tengo cuenta bancaria americana y tampoco soy residente americano, Soy de Venezuela y tengo cuenta bancaria en panamá, en el banco Mercantil Panamá S.A. ¿ Hay posibilidad de asociar mi cuenta bancaria mercantil panamá a Paypal para retirar mis fondos? O,  ¿ también se podría transferir mi saldo paypal a otra paypal?

Login to Me Too

rivasbustamante
Nuevo miembro de la comunidad

no entiendo porque ya por segunda ves me cierran la misma cuenta ya una ves la habia recuperado y ahora de nuevo me la cierran no entiendo porque 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.