Cambio de Divisas de PayPal es exagerado me siento robado

GilRojas
Colaborador
Colaborador

Yo importo mucho en USA hacia mi pais. Y revisando mi ultimo estado de cuenta vi que los montos en dolares que le manda Por ejempo (eBay) a Paypal se mantiene el mismo que me vale el articulo. Y PayPal lo mantiene hasta el momento que ellos hacen la conversion de Dolares a la moneda de mi pais. Ellos utilizan un tipo de cambio de moneda que exede en ciertos casos mas del 40% del valor del articulo. Y no hablo del $1usd que ellos dicen que cobran por cada transaccion. en un pago que realize de $170usd me cobraron $15.50usd por hacer ellos la conversion de Dolares a la moneda de mi pais. Es un robo. Ese dinero solo en una compra. Y viendo todas las compras que hice solo este mes. Era una gran cantidad de dinero que me estaban estafando. Aparentemente PayPal utiliza una tercera compañia que se encarga de hacer eso. En este momento tengo un pleito con PayPal para que ellos no hagan el cambio de divisas sino que el monto en USD lo pasen directo a mi banco y sea mi banco quien me haga el cambio de divisas.

Miren sus cuentas y revisen que no les este pasando lo mismo.

Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

JPRTenerife
Colaborador
Colaborador

Obviamente paypal está agonizando.

 

Login to Me Too

FrankVO
Colaborador
Colaborador

Yo también me siento robado!!  han cambiado el tipo de cambio al momento de transferir los pagos recibidos hacia una cuenta personal y aplican un tipo de cambio que es aproximadamente un 5% menor al tipo de cambio real y que aplicaban antes, por lo tanto el, el monto que recibo en mi cuenta local es mucho menor al que recibía antes.
Sinceramente, estoy buscando una alternativa a PayPal.... ésto es un abuso de parte de ellos. Ya le cobran al que compra, le cobran al que vende ya cobraban al que vende por retirar (USD 5) y ahora este último cobro se ha disparado. Un abuso !!!!

Login to Me Too

mariscalrommel
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tenía que enviar $330 a un amigo de Estados Unidos. Según el conversor de divisas de Xe.com 275€=331$ pero al enviar el dinero con paypal y hacer la conversión paypal me han cargado 289€....es decir, para que mi amigo reciba sus $330 yo he tenido que pagar 289€ a paypal

Login to Me Too

JPRTenerife
Colaborador
Colaborador

Esperaré un tiempo a ver si paypal devuelve el importe robado de 30 céntimos de euro. Si no lo hace cancelaré mi cuenta con esta gentuza.

 

Login to Me Too

JPRTenerife
Colaborador
Colaborador

El conflicto dentro de la plataforma ebay es el siguiente :

 

Cuando pagas pagas por ejemplo 6.92 euros que es lo que observas en pantalla. Eso tras aplicar el cambio de divisas.

pero luego los rateros de paypal te cargan 7.20 euros.

Dado que paypal y ebay van de la mano colijo que el robo timo estafa está orquestado por ambos.

Primero mediante el eufemismo : 6.90 eurox aproximadamente para desorientar sobre el cambio de divisas.

Luego matar con un par de céntimos más.

Luego cobrando paypal unos treinta céntimos de más.

El truqui del ladrón : la letra pequeña seguramente.

Hay que salirse de paypal !!!!!!!!!

Son unos rateros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

 

 

Login to Me Too

Danieln4g
Colaborador
Colaborador
Igualmente y como fue con 900 dólares fue muy notorio. Lo peor y más ridículo es que me hizo la conversión de divisas pese a que mi cuenta ya estaba en dolares cobrándose 77 dolares aparte de los 40 dólares de comisión , una porquería de servicio.
Login to Me Too

IonZ
Miembro
Miembro

Son unos auténticos ladrones. Es simplemente absurdo que se les permita legalmente emplear un tipo de cambio fraudulento para robarte en cada cambio de divisas, algo que a ellos no les cuesta absolutamente nada. Es una forma parasitaria de hacer dinero, por parte de una multinacional con una política de negocio totalmente deshonesta. Sólo voy a usar esta plataforma cuando me sea imprescindible, y por supuesto advertiré a todo el mundo sobre sus mala prácticas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.