Cambiar de pais y verificar mi cuenta

lucasrubenvicen
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, cree esta cuenta en argentina y ahora vivo en portugal, hay alguna forma de cambiar de pais? Para poder agregar mis datos de portugal y verificar mi cuenta. Los leo gracias!

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @lucasrubenvicen, qué tal? 

Debido a la normatividad bancaria, no puede cambiar su dirección a un país distinto del país que utilizó al abrir su cuenta. Si se está trasladando al extranjero, deberá cerrar la cuenta existente y abrir una nueva. Si mantiene residencias en dos países, puede tener dos cuentas PayPal, siempre que una cuenta sea Empresas.

Saludos,

Login to Me Too

JesusrG
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches comunidad soy de venezuela , actualmente presento un problema para poder verificar mi cuenta paypal con una targeta virtual zinli una vez que coloco los datos y le doy continuar me sale un recuadro rojo diciendome se ha rechazado su targeta intentelo con otro medio de pago alguien me podria decir y actualmente no se puede verificar cuenta paypal con targeta virtual zinli o hay algun problema con la plataforma paypal. Gracias esperando su maxica ayuda feliz noche a todos

Login to Me Too

relayze2023
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal no es banco. 
A mi me pasa lo mismo. Si cierro la cuenta y abro otra, ¿qué pasa con el saldo que tengo en la cuenta? Ya no tengo el número de teléfono que registré al abrir la cuenta (Panamá) ahora tengo otro número (Peú)

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.