CUIDADO SI QUIERES VERIFICAR UNA TARJETA DE DEBITO O NOMINA ES UN FRAUDE DE VEINTE PESOS

PedroSantiago
Colaborador
Colaborador

que forma de dar la bienvenida de paypal... uno desconfia de los servicios en internet y con esto es peor...como tu dices en segundos cargaron 25 pesos por apertura y con el cuento del envio de Codigo de confirmacion cargaron otros 20 pesos...NUNCA RECIBES EL CODIGO DE CUATRO NUMEROS Y TAMPOCO TE REGRESAN LOS VEINTE PESOS... segun veo este forum a muchos ususarios nos ha pasado esto... por eso ni para poner una tarjeta de credito...CUIDADO...en fin   buena novatada de recibirnos asi a los posibles clientes  !! 

Login to Me Too
29 RESPUESTAS 29

efren_robles
Miembro
Miembro

Esto no parece ser problema de paypal, a mi punto de vista es problema del banco que no imprime una columna en el estado de cuenta y es ahí en esa columna donde esta el código de verificación.

 

Yo soy usuario de Banamex México y en el estado de cuenta tiene estas columnas,




 

 

Login to Me Too

lantar456
Colaborador
Colaborador

cuento con cuenta en banamex,el codigo para verificar mi tarjeta aparece en la banca en linea donde checo mis estados de cuenta?o donde lo puedo ver?gracias

Login to Me Too

lita1190
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tampoco he tenido ningunproblema de hecho manejo dos tarjetas en micuenta paypal una de bancomer y otra de santander y las dos son de debito  y asi como dijero al corte me aparecio el codigo de 4 numeros y recuperé mi dinero sin ningun plroblema

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Les cuento lo que yo sé y he visto.

 

Esto es lo que pasa cuando agregas una tarjeta a tu cuenta PayPal:

1. Cuando creas tu cuenta PayPal y asocias una tarjeta, PayPal pide una autorización a tu banco por $25 pesos, esto les permite verificar que todo está bien con tu tarjeta y validar tus datos con lo que contesta el banco. Si tienes el servicio de alertas, recibirás un SMS para informarte esto.

2. Minutos después, PayPal hará la cancelación de esos $25 pesos, dependiendo del banco, podrás ver o no estos movimientos en tu estado de cuenta. Yo tengo una cuenta Perfiles de Banamex, me llegaron los 2 correos de notificación, el de la compra y el de la devolución, pero como se anulan, ni siquiera aparecen en mi estado de cuenta. SANTANDER tiene muchos problemas, porque ellos se quedan estos $25 pesos. Le paso a mi mamá y hasta que llamó a SANTANDER se los regresaron, ah, y a ella sí le aparecían ambos movimientos en su estado de cuenta.

 

Ahora, ya que tienes tu cuenta y le asociaste una tarjeta, puedes comenzar a comprar, pero TIENES UN LÍMITE de compras. Para saber de cuánto es tu límite, inicia sesión en tu cuenta PayPal y a un lado de donde aparece tu nombre hay un link que dice "Ver límites". Esos limites son independientes al crédito o saldo de tu tarjeta. Si vas a hacer una compra que supere el límite, tienes que VERIFICAR tu cuenta y el proceso es el siguiente:

 

1. PayPal te hace un cobro de $20 pesos a la tarjeta que tengas registrada.

2. Este cargo va a aparecer en tu estado de cuenta con ese monto y en la fecha en que hayas hecho el proceso

3. Es importante buscar algo como: PPxxxxCODE en ese renglón, donde las xxxx son los cuatro mentados números que tienes que poner después en PayPal para completar el proceso de verificación, cuando lo hagas, te regresan los $20 pesos.

4. Esto lo hace PayPal por seguridad, para garantizar que la persona que está usando la tarjeta es la dueña de la tarjeta, porque tiene acceso al estado de cuenta.

 

Esa cosa de la verificación es un proceso medio engorroso, pero solo lo haces 1 sola vez y es para tu seguridad, a mi la neta me gusta como funciona.

 

El problema sigue siendo SANTANDER, ya que los **bleep** no ponen los 4 dígitos en el estado de cuenta. Yo he hecho el proceso de verificación con Banamex, HSBC y un amigo lo hizo con Bancomer y en todos aparece bien. Mi mamá lo intento hacer con Santander y zaz! No salían. Lo bueno es que cuando llamas a PayPal y les dices que tienes problemas con tu tarjeta Santander, ya saben que hacer, mandas los documentos que te piden (IFE y estado de cuenta donde aparece el cargo de los $20), te verifican tu cuenta y te regresan los veinte pesos.

 

Espero que esto les ayude a entender un poco esto. si tienen dudas, avisenme

Login to Me Too

SusoTJ
Colaborador
Colaborador

entonces que hay que hacer para que reembolsen los 25 pesos ??? también soy usuario santander.

Login to Me Too

Konakuer
Colaborador
Colaborador

Yo lo que quiero es poder seguir usando mi tarjeta aún sin verificar... Tuve el dichoso problema Santander, y luego de 3 intentos me bloquearon...

Login to Me Too

pedro82
Nuevo miembro de la comunidad

disculpen quisera que me ayudaran al problema que tengo mi paypal me dice que tengo que verificar mi tarjeta de debito ya son 3 codigos que genero osea ya me han quitado 60 pesos en tres cargos de 20 pesos ya llebo poniendo dos codigos y me dice que son condigos antiguos estoy por recibior el tercero en mi siguiente estado de cuenta como hago para que realmente pueda verificar ya mi tarjeta con el codigo y no me diga que es antiguo?

Login to Me Too

ranyzombie
Nuevo miembro de la comunidad

realmente los 20 pesos se te devuelven a tu cuenta de paypal no a la tarjeta. No es ningun FRAUDE!

Login to Me Too

Isabel550
Miembro
Miembro

Me descontaron el codigo 2 veces pero si me dieron codigo y si confirme mi tarjeta, pero ya casi pasan 24 horas y no me devuelven el **bleep** "pequeño cargo" estoy preocupado... ¿Que debo de hacer?

Login to Me Too

anthony33
Miembro
Miembro

Tengo un proble parecido, pedi la confirmación de mi tarjeta, y se al instante me hicieron una retención de aproximadamente 1 dolar, a los dos dias me hacen un descuento de 2 dolares en donde deciael codigo, al poner el codigo para verificar mi tarjeta, me lo aceptó, pero me hicieron otra retencion de 1 dolar y hasta ahora no me reembolsan nada. Otra cosa son solo 4 dolares no reclamaría si pudiera hacer compras, pero teniendo ya la  tarjeta verificada no puedo cancelar con paypal me sale que no se puede completar el pago. 


PedroSantiago ha escrito:

que forma de dar la bienvenida de paypal... uno desconfia de los servicios en internet y con esto es peor...como tu dices en segundos cargaron 25 pesos por apertura y con el cuento del envio de Codigo de confirmacion cargaron otros 20 pesos...NUNCA RECIBES EL CODIGO DE CUATRO NUMEROS Y TAMPOCO TE REGRESAN LOS VEINTE PESOS... segun veo este forum a muchos ususarios nos ha pasado esto... por eso ni para poner una tarjeta de credito...CUIDADO...en fin   buena novatada de recibirnos asi a los posibles clientes  !! 


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.