CUIDADO SI QUIERES VERIFICAR UNA TARJETA DE DEBITO O NOMINA ES UN FRAUDE DE VEINTE PESOS

PedroSantiago
Colaborador
Colaborador

que forma de dar la bienvenida de paypal... uno desconfia de los servicios en internet y con esto es peor...como tu dices en segundos cargaron 25 pesos por apertura y con el cuento del envio de Codigo de confirmacion cargaron otros 20 pesos...NUNCA RECIBES EL CODIGO DE CUATRO NUMEROS Y TAMPOCO TE REGRESAN LOS VEINTE PESOS... segun veo este forum a muchos ususarios nos ha pasado esto... por eso ni para poner una tarjeta de credito...CUIDADO...en fin   buena novatada de recibirnos asi a los posibles clientes  !! 

Login to Me Too
29 RESPUESTAS 29

jon_bona16
Nuevo miembro de la comunidad

Hola disculpa como encuentro el codigo en bancanet. saludos

Login to Me Too

ranyzombie
Nuevo miembro de la comunidad

nunca pierdes los 20 te los reembolsan al momento de verificar tu tarjeta, solo que te los acreditan en el perfil de paypal

Login to Me Too

GilbertNang
Nuevo miembro de la comunidad

A mí aún no me los acreditan en mi cuenta de PayPal, pero todos los demás pasos me salieron bien. Se le quito el límite a mi cuenta y se verifico correctamente, pero mis ¿20?, digo no me molesta , pero dicen que los re-embolsan en 6 días, ya voy por el 15 jeje 

Login to Me Too

arthurjohn_mex
Miembro
Miembro

Si a mi me paso lo mismo pero en mi caso fueron 2 cargos de 25 pesos y uno de 20 pesos los cuales estoy en espera del reembolso ya hable para verificar la tarjeta y si muy amablemente me dijeron que por un error del banco no te ponen en el estado de cuenta de Santander ese codigo asi que seria bueno que desde un principio ellos tambien lo notificaran a los usuarios nuevos de paypal para no cometer el mismo error de muchos.

Login to Me Too

ZEUS62
Nuevo miembro de la comunidad

Me puedes indicar a que numero tengo que llamar?

 

Ya me paso, me llama la atencion de que en ESTADOS UNIDOS no es tanto rollo para dar de alta tu tarjeta y aqui TE LA HACEN SUPER CANSADA.

A mi si me llego el famoso codigo en mi cuenta de SANTANDER pero tiene 9 DIGITOS y por ende se me bloqueo, pues no le atine.

 

Y algo que considero MUY MALO de PAYPAL es que NO TE ADVIERTEN QUE SOLO TIENES 3 OPORTUNIDADES DE ESCRIBIR EL CODIGO, que despues de esas 3 oportunidades SE TE BLOQUEARA LA TARJETA.

 

Aughhhhhhh que inconveniente, molesto y que impotencia por Dios.!!!!!

 

 

Login to Me Too

CU
Nuevo miembro de la comunidad

hola, me paso lo mismo que a todos uds. No me aprace el código en mi resumen para verificar la tarjeta. Alguno ha podido resolver este tema?

Gracias

Login to Me Too

loki-laufey
Colaborador
Colaborador

yo no tuve problemas con esto manejo una visa, en el estado de cuenta aparece un cobro a nombre de ppNUMEROcode donde numero es el codigo, hay basicamente tres formas de checarlo

1.- esperar el estadod e cuenta

2.- pedir un estadod e cuenta al banco, y checar el codigo

3.- la mayoria de los bancos manejasn banca en liena, y puedes verificar tu estado de cuenta gratuitamente de forma continua registrandote en el servicio

Login to Me Too

superzorra
Miembro
Miembro

Yo no tuve problema alguno,tengo tarjeta de bancomer,a los dos dias me aparecio el codigo de activacion en mi estado de cuenta...

Login to Me Too

Lobo_Gris
Miembro
Miembro

  Por favor no digan mentiras si no saben....   Yo agregue una tarjeta primaria y nunca me cobraron nada..." después agregue una secundaria asociandola a la primera y ciertamente te hacen un cargo por 20 pesos, los cuales ya me fueron reembolsados cuando llega tu estado de cuenta ahi viene el NUMERO CÓDIGO DE CONFIRMACION lo ingresas y tu reembolso se hace automatico...  NO DIGAN QUE NO ES VERDAD... SI NO SABEN LEER NO CULPEN AL SISTEMA PAYPAL...

Login to Me Too

SosHelpWeb24
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. La verdad me sorprende mucho!! mira yo uso paypal hace más de 15 años, tengo cuenta en españa , en italia, en brasil y en colombia, y NUNCA me ha pasado algo símile ni a mi, ni a ninguna de las personas amigas, familia o clientes a quienes he recomendado el servicio.

a través de los años lo he usado en diferentes paginas web, y hasta cuando ha habido divergencias se ha solucionado en el mejor de los modos con algun reclamo.

Paypal NO ES UN FRAUDE!! si no como creen que llevaria tantos años líder del mercado.

He tenido otros métodos de pagamento online y el UNICO que ha sobrevivido al paso de los años es PAYPAL!

** Y no me pagan para decir estas cosas!  amo este servicio!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.