CUENTA LIMITADA

JONATHANB15
Colaborador
Colaborador

Saludos

Mi cuenta está limitada.

Quisiera por favor me expliquen porque se da esa limitación......?

Cómo solucionarlo......? 

Gracias

Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15

Luisbe
Colaborador
Colaborador
Me han limitado la cuenta sin dar ninguna explicación. He llamado a atención al cliente y nada que mandé correo. Mando correo y nada, que ese no es el canal. Vuelvo a escribir y nada. Pueden darme alguna razón? No tengo forma de eliminar la limitación.
Login to Me Too

DeniseN
Colaborador
Colaborador

Solicito información respecto al bloqueo/limitación de cuenta. No se me ha informado del mismo ni se me brindan soluciones. Quiero desvincular la tarjeta de crédito que ha quedado de rehén de esta empresa (junto con unos pocos dólares que no puedo retirar).
Saludos cordiales, 

Login to Me Too

willian8a
Colaborador
Colaborador

ya han pasado 7 días desde que me la limitaron y todavía sigue así necesito el dinero de mi cuenta y no poder accesar a ello es frustrante no se porque bloquean dinero ajeno eso no me lo regalo paypal me lo trabaje.

Login to Me Too

fisioparra
Colaborador
Colaborador

Hola alguna solucion con tu caso? Mi cuenta fue limitada hace unos dias y nada que me resuelven

Login to Me Too

Deibis
Colaborador
Colaborador

Yo hace 15 dias que estoy en la misma y no me dan soluciones, llamo al servicio al cliente y me canso de esperar en linea y jamás contestan, tengo que si o si retirar unos cuantos dolares para pagar unos servicios de los cuales si no pago entro en estado de deudor sumandome a mi pago recargos innecesarios y tengo todo atrasado por este problema. Por favor alguien que de una solucion.

Login to Me Too

fisioparra
Colaborador
Colaborador

Hola alguna solucion con tu caso? Mi cuenta fue limitada hace dos dias y nada que me resuelven

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.