Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Retiros_180dias
Colaborador
Colaborador
Ayudo a retirar saldos limitados permanentemente a 180 dias LEER DESCRIPCION.. Por aca te ayudo 100% seguro rapido y confiable presta mucha atencion a este # de Wasap, +cinco8 cuatro12tresnoventa03seisnueve , contacto alli 24/7 y gustosamente les atendere..
Login to Me Too

mavegaserrano2
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, a ver si podéis ayudarme. PayPal me retuvo más de 400€ durante 180 días. Me envían un correo electrónico diciendo que me han limitado la cuenta y que el dinero no puedo retirarlo hasta que no hayan pasado 180 días. Pasan los 180 días y sigo sin poder retirar el dinero. Llevo sin ese dinero más de 1 año. Decido llamar y me dicen que no puedo retirar el dinero porque la cuenta no está verificada, voy a mi cuenta, intento verificarla pero como la verifico si está limitada? si no me deja hacer absolutamente nada? Será alguna artimaña para quedarse mi dinero?

 

Espero que me lo devuelvan pronto o me veré obligado a tomar medidas, ese dinero es mío, no es de ellos

Login to Me Too

Porfirio1793
Colaborador
Colaborador
A principios de año me limitaron la cuenta, al comunicarme via telefonica mencionaron que por políticas de uso, nunca especificaron por que o como, solo que políticas de uso, que mi saldo sería retenido 180 días y de ahí se me enviaría un correo para el proceso de retiro, entro hoy a mi cuenta y resulta que el 24 de junio me quitaron todo mi saldo que por daños a paypal?? Por ningún lado encuentro número telefonico
Login to Me Too

HaroldCrow
Colaborador
Colaborador

Puedes dar por perdido tu dinero, revisa este foro y veras que a decenas y decenas nos viene pasando lo mismo y Paypal no da la cara ni atiende ningun medio de contacto, es una sinvergüenzada.

 

Si al final no logras recuperar tu dinero, pongámonos en contacto para que veamos si podemos hacer algo legal contra paypal y sino, por lo menos algo viral.

Login to Me Too

Frann04
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta de paypal está limitada y necesito sacar los fondos que tengo en ella, es urgente, no puedo esperar los 180 días que me piden. Existe forma de que pueda pasar el dinero de mi cuenta limitada a otra cuenta y poder retirarlos? Gracias.
Login to Me Too

Tatiana28
Colaborador
Colaborador
Hace unos s idas me cerraron la cuenta antes había tenido la cubeta limitada envié los documentos y dos días después me la cerraron tengo que sacar el dinero pero no sé cómo pq necesito el dinero para comer y me dice que espere 180 días me parece demasiado tiempo en este tiempo de CUARENTENA por favor alguien me puede ayudar
Login to Me Too

Ariel03
Nuevo miembro de la comunidad
me dice arriba que tengo un problema en mi cuenta y cuando pongo solucionar problema me sale esto:
"No puede seguir utilizando PayPal

En PayPal, valoramos una comunidad segura para que nuestros clientes hagan negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que no concuerdan con nuestras Condiciones de uso y ya no le ofrecemos los servicios de PayPal."

 

 

Login to Me Too

randyb20
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me sucedio eso, me la limitaron permanentemente, me devolvieron el dineros en el transcurso de 180 dias, logre resolver llamando por telefono para saber bien que habia sucedido, hay que leer bien las politicas de paypal ya que hay muchas clausulas y detalles que son jodidas, pero aja, es para lavarse las manos ellos, que recomiendo, llamar por telefono al telefono que tienen en español y salir de dudas y pasar todo lo que pidan, si tarda, yo me tarde tipo 3 semanas resolviendo todo el asunto, pero lo pude, lastimosamente es una de las pocas plataformas que aceptan todas las empresas y hay que aprenderse a jugar con sus reglas.

 

Login to Me Too

Jorgekano
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, me llegó un mensaje que ya puedo retirar los fondos de mi cuenta Paypal limitada hace 180 días, pero no veo la manera de retirarlos pq sigue la cuenta con el bloqueo, alguien podría ayudarme
Login to Me Too

artett
Miembro
Miembro

A mi también me paso esto y la verdad no entiendo porque. Me preocupa porque tengo un pago retenido tambien y esperar 180 días es demasiado, estamos hablando de 6 meses!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.