Código enviado al celular

Blankcanvas1986
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo tres cuentas de paypal, dos de las cuáles perdí con dinero en la cartera por no poder recuperar la contraseña. Paypal ofrece enviar un código al número de celular que se registra al momento de apertura, pero el mensaje nunca llega (para ninguna de las tres cuentas) a pesar de que el número y código de área están correctos. No consigo forma alguna de comunicarme vía email o chat con algún miembro de paypal para que revise el problema y, debido a circunstancias fuera de mi control (vivo en Venezuela, donde hay ciertas restricciones) no tengo la posibilidad de hacer una llamada telefónica al centro de ayuda. Quisiera recuperar mis cuentas y evitar tener el mismo problema con la tercera que tuve que abrir por haber perdido las otras dos.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Blankcanvas1986

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.