cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Código de verificación Bancomer

RESUELTAS
Highlighted
Miembro

Código de verificación Bancomer

Estoy un poco desesperada ya que no me llega el dichoso código a mi estado de cuenta. Lo solicité el jueves pasado y en el momento me descontaron 20 pesos de mi saldo pero en ningún lado me aparecía ni aparece nada de Paypal.

Se supone que al cabo de 2 o 3 días aparecería el código y tal en el estado de cuenta, pues ya pasó el tiempo estimado y nada.

Mi tarjeta es débito Bancomer, ¿alguien ha tenido problemas con ella o le ha funcionado?

¡Quiero el código! Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Miembro

Re: Código de verificación Bancomer

Gracias por responder pero se solucionó el problema un día después de que publiqué el mensaje, no supe como borrarlo y no se me ocurrió escribir que ya me había llegado el código.

Ahora sólo espero los $20 de vuelta Mujer guiño

2 RESPUESTAS
Moderador

Hola chiquitita21,

Lamento que no hayas podido confirmar tu tarjeta de débito. Usualmente, el código demora de 3 a 5 días hábiles en reflejarse. Si tu tarjeta fue emitida por Santander o si ya pasaron los 5 días hábiles y el código no ha aparecido, te recomiendo hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Saludos,

- Ryan

Miembro

Gracias por responder pero se solucionó el problema un día después de que publiqué el mensaje, no supe como borrarlo y no se me ocurrió escribir que ya me había llegado el código.

Ahora sólo espero los $20 de vuelta Mujer guiño