Código de verificación Bancomer

chiquitita21
Colaborador
Colaborador

Estoy un poco desesperada ya que no me llega el dichoso código a mi estado de cuenta. Lo solicité el jueves pasado y en el momento me descontaron 20 pesos de mi saldo pero en ningún lado me aparecía ni aparece nada de Paypal.

Se supone que al cabo de 2 o 3 días aparecería el código y tal en el estado de cuenta, pues ya pasó el tiempo estimado y nada.

 

Mi tarjeta es débito Bancomer, ¿alguien ha tenido problemas con ella o le ha funcionado?

¡Quiero el código! Emoticono triste

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

chiquitita21
Colaborador
Colaborador

Gracias por responder pero se solucionó el problema un día después de que publiqué el mensaje, no supe como borrarlo y no se me ocurrió escribir que ya me había llegado el código.

Ahora sólo espero los $20 de vuelta Mujer guiño

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

PayPal_Ryan
Moderador
Moderador

Hola chiquitita21,

 

Lamento que no hayas podido confirmar tu tarjeta de débito. Usualmente, el código demora de 3 a 5 días hábiles en reflejarse. Si tu tarjeta fue emitida por Santander o si ya pasaron los 5 días hábiles y el código no ha aparecido, te recomiendo hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

Saludos,

 

- Ryan

Login to Me Too
Solved

chiquitita21
Colaborador
Colaborador

Gracias por responder pero se solucionó el problema un día después de que publiqué el mensaje, no supe como borrarlo y no se me ocurrió escribir que ya me había llegado el código.

Ahora sólo espero los $20 de vuelta Mujer guiño

Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador

Hola que tal:

 

Tengo un par de dudas respecto al código de confirmación, mi cuenta también es de bancomer. He recibido el código y lo confirmé el 30 de junio, se supone que ya puedo realizar mis compras en internet, mi compra la intenté realizar en "Wish" (donde acetan pagos con "paypal"), pero al momento de hacer el pago me indica  que hay problemas al realizar mi compra, no sé a que se deba ó debo esperar a que sea de lunes a viernes, me gustaría que me asesorarán y ayudarán a solucionar este problema. 

 

Espero contar con su respuesta, gracias.

Login to Me Too

Saulll
Nuevo miembro de la comunidad
Aun no recibo dicho código Llevo una semana esperando
Login to Me Too

Roddie25
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, recibiste tu codigo al final? cuanto tardo?

 

Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.