Código de confirmación de PayPal con tarjeta E-Prepago de Bancolombia (Colombia)

WilmarADaza
Colaborador
Colaborador

Hola

Hoy realice el proceso.. y envié la confirmación de la tarjeta en Paypal donde cargan los USD$ 1,95 pero en la sucursal de Bancolombia donde se ven los movimientos de la E-Prepago, me sale el cargo pero no me da ningún código sino que me dice esto:

MISCELLANEOUS AND SPECIAL  US$ -1.00$
CONGRESOS SEMINARIOS Y CU US$ -1.95$

Esto aparece en movimientos el mismo día que pedí la confirmación...

 

- ¿El código llega días mas tarde?

- ¿A alguno le ha pasado lo mismo?

Me cuentan.. mil gracias.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

WilmarADaza
Colaborador
Colaborador

El código apareció al 5to día de haber registrado la tarjeta; en la tarjeta E-PREPAGO el movimiento “CONGRESOS SEMINARIOS Y CU” se transforma en el código “PP*####CODE” al 5to día. Hay que estar revisando la cuenta de Bancolombia constantemente dado que no llega mensaje de este cambio al correo.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

PayPal_Ryan
Moderador
Moderador

Hola WilmarADaza,

 

¡Bienvenido a la Comunidad de PayPal! El código de confirmación puede llevar 3 días hábiles en verse en tu estado de cuenta bancaria. Si ya han pasado los tres días hábiles y aún no has recibido el código, te sugiero hablar con tu banco para averiguar si el banco puede ver el código. Si el banco no tiene el código, debes hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes encontrar la información de contacto en el siguiente enlace http://ow.ly/Vvbe1.

 

Saludos,

 

- Ryan

Login to Me Too

Aranza11
Nuevo miembro de la comunidad
A mi tampoco me da el codigo y ya no puedo liberar mi cuenta
Login to Me Too
Solved

WilmarADaza
Colaborador
Colaborador

El código apareció al 5to día de haber registrado la tarjeta; en la tarjeta E-PREPAGO el movimiento “CONGRESOS SEMINARIOS Y CU” se transforma en el código “PP*####CODE” al 5to día. Hay que estar revisando la cuenta de Bancolombia constantemente dado que no llega mensaje de este cambio al correo.

Login to Me Too

PDamn
Colaborador
Colaborador

Estoy en el mismo proceso, ya cumpli 3 dias y nada en movimientos de la e-prepago.

Login to Me Too

Datto
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. Tengo un problema similar. Realize el pago el 8 de diciembre el mismo dia retiraron $1,97 pero no me aparese ningun movimiento en la e-prepago. Llame al banco para averiguar el porque no aparese, y no saben darme una respuesta. Les agradesco su pronta ayuda
Login to Me Too

arca
Nuevo miembro de la comunidad

Perdon por entrometerme yo soy de Mexico y tengo el mismo problema no me parece el Codigo de los 4 digitos para verificar mi cuenta de paypal ya llevo 3 dias en mi estado de cuenta solo aperecen el monto que me cobraron para registrar mi tarjeta de banco pero no aparece el codigo de Paypal. alguien de Mexico que me ueda explicar este asunto.. Porfavor

Login to Me Too

jaimemoscoso
Nuevo miembro de la comunidad

pregunto si hay cuota de manejo con la tarjeta e prepago de bancolombia en cada pago o al recibir dinero de paypal o para paypal?

 

 


arca ha escrito:

Perdon por entrometerme yo soy de Mexico y tengo el mismo problema no me parece el Codigo de los 4 digitos para verificar mi cuenta de paypal ya llevo 3 dias en mi estado de cuenta solo aperecen el monto que me cobraron para registrar mi tarjeta de banco pero no aparece el codigo de Paypal. alguien de Mexico que me ueda explicar este asunto.. Porfavor


 

Login to Me Too

poncho24
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema

Login to Me Too

RoxanaNizama
Colaborador
Colaborador

Yo llamé a mi Banco y me dieron el código, el detalle es que no sé en qué parte de la página tengo que colocarlo ya que cuando entro a la campanita de avisos me sale para que nuevamente coloque mis datos y nuevamente me cobren, no me dejan colocar el código...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.