Bancoppel confirmacion de tarjeta

Saul12
Colaborador
Colaborador

Hola quiero compartirles mi experiencia que tube para confirmar esta tarjeta. La fecha 10/01/2016

Se trata de la cuenta de debito para jovenes, no se si sea igual para las demas que igual sean sacadas en Coppel

1. Para confirmar los 4 digitos asociar su tarjeta a paypal

2. Esperar a que les haga la retencion de dinero $20 pesos (en mi caso fue asi y fue inmediato no se en cuanto tiempo les valla a pasar a ustedes)

3. Chequen en su banca en linea si ya les aparece:

Concepto: Compra en comercio (LIB)

Referencia: OPM 123456DI2 PP

Importe: -$20

4. Si ya se los hizo esta mejor solo tienen que ir a su banco a pedir su estado de movimientos ya que en la banca en linea no aparece el numero que te pide PayPal ya sea celular o pc

5. Si no, tienen que hacer una compra la que sea y ya les llegara (no se por que pero a mi me llego a mi estado de cuenta hasta que hice eso). Yo compre con la tarjeta directamente sin usar PayPal no se si sirva si haces la compra con PayPal y active el mes gratis de Netf.. por que supongo que para lo que quieren comprar se necesita PayPal y no van a poder solamente con la tarjeta, bueno yo active y se me retuvieron $99 pesos segun mi banco me los van a devolver y segun netf.. tambien

6. Despues de eso vuelven a revisar su banca en linea y si ya les aparece lo del paso (3) pueden pasar al paso (5)

 

**bleep**: En la banca en linea solo se ve hasta el PP y despues del PP viene el codigo que necesitamos es por eso que tienen que ir a la sucursal

PD2: Su codigo aparece en su Estado de movimientos-Detalle de movimientos-Concepto

Y aparece algo asi:

OPM 123456DI2 PP7891CODE 121314

COMPRA EN COMERCIO (LIB)

 

(EL 7891 sera su codigo ES UN EJEMPLO ustedes pongan el numero que les aparesca en lugar de esos 4 digitos)

 

Espero que les sirva como les dije es mi experiencia y tal vez les sirva a ustedes.

Perdonen las faltas de ortografia.

 

 

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Saul12
Colaborador
Colaborador

Tambien le dije al que me atendio que si se podia ver en el estado de movimientos las compras en linea, me dijo que no y le dije que activara eso y listo 🙂

Login to Me Too

rov124
Nuevo miembro de la comunidad

¿Cuanto tardaron en devolverte los $20 pesos?

Login to Me Too

Saul12
Colaborador
Colaborador
Al rededor de 3 días hábiles
Login to Me Too

cuyun
Nuevo miembro de la comunidad

Pregunta: quieros saber si hay algún cobro de comisión??.. Según cobra veinte pesos si es menor a $1,499 el retiro y $0 si es mayor a ese monto POST DE COMISIONES. Lo pregunto porque en 2013 aparecia que cobraba y ahora en 2017 dice que no cobrará por minimo de retiro (cuenta ya cinculada). Tal como se aprecia en la imagen:xxx.

Login to Me Too

OSVID
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema pero no me sale con -20 simplemente no encuentro ni rastro de PAYPAL, pero entonces pediré mi estado de cuenta, o bien, comprar algo, pero te refieres a comprar cualquier cosa con PAYPAL?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.