Asociar Tarjeta de Debito (Mercadopago) a Paypal.

creatico
Miembro
Miembro

Hola buenas, he estado investigando he investigando acerca de mis opciones para asociar una tarjeta de debito a paypal. Actualmente estoy dependiendo enteramente de la cuenta bancaria de mi madre para transferir el dinero y retirarlo, hasta ahora todo bien pero me gustaria tener y abrir mi propia cuenta paypal.

 

He buscado las mejores opciones pero cada vez hay menos, neteller ya no funciona, payonner tampoco.

Banamex Saldazo tampoco.

 

Banamex Perfiles que era mi opcion subio de $1500 a $3000 como saldo promedio mensual ademas de todas las quejas que tiene Banamex por sus "Seguros Obligatorios" y sus comisiones.

 

Banorte Suma fue retirado y aumento el costo mensual de la tarjeta. Ademas que se tiene que contrar servicios aparte para poder vincularla.

 

Creo que la unica opcion que me queda es MercadoPago que emite una tarjeta mastercard de debito. Pero tengo la duda de que si esta la podre vincular a mi cuenta. Si alguien sabe porfavor diganme, o si tienen otra alternativa tambien.

Gracias.

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

Lenchung12
Nuevo miembro de la comunidad
Se me asocio sin ningún problema la tarjeta de Mercado pago... y todo bien tal ves ya es posible
Login to Me Too

axlofc
Nuevo miembro de la comunidad

Hola disculpen por abrir de nuevo este hilo, pero hace un par de meses (2 o 3) no habria problema al asociarla, hice varias compras y todo. Pero hoy 28/01/2020 me salto que no la tenia asociada, y quise volverlo asociar y me rechaza con un mensaje:
"El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta."

Tengo dinero en mi cuenta (mas de 30mil) y aun asi no me deja, eh optado por Nubi (te permite recargar por cuenta bancaria)lamentablemente en estos momentos esta suspendido esta funcion.
si alguien tiene la solucion seria de mucha ayuda gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.