Asociar Tarjeta de Debito (Mercadopago) a Paypal.

creatico
Miembro
Miembro

Hola buenas, he estado investigando he investigando acerca de mis opciones para asociar una tarjeta de debito a paypal. Actualmente estoy dependiendo enteramente de la cuenta bancaria de mi madre para transferir el dinero y retirarlo, hasta ahora todo bien pero me gustaria tener y abrir mi propia cuenta paypal.

 

He buscado las mejores opciones pero cada vez hay menos, neteller ya no funciona, payonner tampoco.

Banamex Saldazo tampoco.

 

Banamex Perfiles que era mi opcion subio de $1500 a $3000 como saldo promedio mensual ademas de todas las quejas que tiene Banamex por sus "Seguros Obligatorios" y sus comisiones.

 

Banorte Suma fue retirado y aumento el costo mensual de la tarjeta. Ademas que se tiene que contrar servicios aparte para poder vincularla.

 

Creo que la unica opcion que me queda es MercadoPago que emite una tarjeta mastercard de debito. Pero tengo la duda de que si esta la podre vincular a mi cuenta. Si alguien sabe porfavor diganme, o si tienen otra alternativa tambien.

Gracias.

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

tiburon007
Nuevo miembro de la comunidad

hola soy nuevo en el foro ,mira recien recibi la tarjeta de mercadopago  mastercard y la quise vincular a paypal ,y no me permite .

Login to Me Too

Deya16
Nuevo miembro de la comunidad
Tampoco a mi me permite y nadie responde.
Login to Me Too

Matiasnicolascj
Colaborador
Colaborador
Paypal te cobra un recargo para asociarla .. creo que ahora deben contar unos 40 pesos argentinos
Login to Me Too

Nasher_87
Colaborador
Colaborador

En base a lo dicho por MercadoPago y PayPal en Twitter,  tenes que tener si o si saldo pre-cargado, por lo menos 1,95 dolares según PP y 200 pesos (argentinos) según MP

Login to Me Too

DevIg
Nuevo miembro de la comunidad

Si eres de México te recomiendo la Tarjeta Recargable de Amazon es una buena opción, sin tarifa mínimas, sin comisiones, y puedes verificar tu cuenta Paypal con ella misma.

Login to Me Too

pc3d
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Me pasa lo mismo que a vos. Y probé con la tarjeta de mercadopago pero no te lo permite ya que la tarjeta de mercadopago es como una tarjeta a la que cargás dinero. Para usarla tenés que tener dinero en ella, y no funciona como una tarjeta de crédito normal.

Aparte me llegó un mensaje de mercadopago avisandome del motivo por el cual no se puede usar.

Espero que te sirva.

Login to Me Too

-Ghost
Colaborador
Colaborador

Para los que son de Argentina les recomiendo la tarjeta prepaga Ualá, la pude asociar sin problemas.

Login to Me Too

Dfn567
Miembro
Miembro
Yo tengo tarjeta uala y me la rechazo por que tengo que tener un minimo de 100 a 150 pesos para poder asociarla por el precio del iva y todo es
Login to Me Too

Mony1979
Nuevo miembro de la comunidad
Yo asocié mi UALÁ, pero no me aparece para poder retirar los fondos.. dice que hay tarjetas q permiten y otras que no, y que es una de las que no
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.