Alguien se ha creado una cuenta PayPal con mi email

Grotut
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, vengo ya desesperado porque no sé dónde más acudir, resulta que la semana pasada alguien desde México se ha creado una cuenta de PayPal, y la ha conseguido verificar, añadir, quitar tarjetas y demás usando una cuenta de email mía secundaria (me sorprende porque yo no la verifiqué), me gustaría saber si hay alguna posibilidad de eliminar esa cuenta asociada a mi email sin necesidad de llamar a México (me va a tocar pagar una llamada internacional para resolver un problema que no ha sido por mi culpa y encima no tengo garantías de que me lo quieran solucionar). Por correo electrónico no puedo porque no puedo iniciar sesión con esa cuenta. Enviando emails a paypal.com me contesta un mensaje automático diciendo que esa cuenta no se supervisa y que me ponga en contacto llamando o iniciando sesión, y si llamo a PayPal España me dicen que llame a PayPal México... Gracias de antemano.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.