Alguien ha podido vincular la tarjeta Brubank a la cuenta de Paypal argentina?

solnaranja79
Colaborador
Colaborador

Alguien ha podido vincular la tarjeta Brubank a la cuenta de Paypal argentina?

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

Ceci9
Colaborador
Colaborador
Yo no pude quiero saber cómo no encuentro el código
Login to Me Too

MarceloF1
Nuevo miembro de la comunidad

hola, yo pude vincular la tarjeta con paypal .....tenes que reclamar en el chat de la app de brubank...

 

ahora paypal no recibe la carga de saldo....ni por nubi ....ni con los pesos depositados en brubank

 

saludos¡¡

Login to Me Too

MarceloF1
Nuevo miembro de la comunidad

hola, yo pude vincular la tarjeta con paypal .....tenes que reclamar en el chat de la app de brubank que te pasen el CODIGO PP*5555code.

 

ahora paypal no recibe la carga de saldo....ni por nubi ....ni con los pesos depositados en brubank

 

saludos¡¡

Login to Me Too

LeimeterJoaquin
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tampoco lo logre hacer, por favor PayPal ayudaaa!

Login to Me Too

VVARRIOR
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo pude vincular la tarjeta sin problema a PAYPAL, ahora lo que no pude es realizar la compra de lo que quiero, nosé porque PAYPAL me dice un mensaje de "En este momento no se puede realizar la operación o algo asi" la cosa es que no me deja comprar y tengo saldo y todo, y siendo PAYPAL el unico medio de pago estoy en una encrucijada.

Login to Me Too

danieladvm
Colaborador
Colaborador

Hola! Yo pude vincularla. Tuve que pedir el código por el chat de la app (en donde dice Soporte), pero lo que me pasó es que Paypal me hizo un cobro de 1,95 USD que supuestamente me iba a reintegrar, pero nunca me llegó de nuevo ese dinero. A alquien le pasó eso?

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola danieladvm

  • Si no actúa y confirma su tarjeta ingresando el código de 4 dígitos (o no se puede confirmar su tarjeta), el cargo se reembolsará 75 días después. En algunos países, el abono no aparecerá en su tarjeta sino hasta 30 días después.
  • Si elimina su tarjeta o cierra su cuenta durante los plazos antes mencionados, el reembolso del abono podría no procesarse. En estos casos, deberá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal para que se le reembolse el cargo.

 

Muchas Gracias

Login to Me Too

LaloGarcia
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me paso lo mismo, nunca me reintegraron ese monto y nunca la pude usar

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.