Adjuntar tarjeta de debito santander Rio Visa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas, he creado una cuenta en paypal, para cobrar un trabajo, pero cuando quiero enlazar mi tarjeta me tira un error diciendo algo de qeu el banco no lo autoriaza, busque en google y no encontre nada en concreto y todas son noticias viejas que ya no sirven. queria saber como vincular mi tarjeta de debito y porque no me deja.
soy de argentina. gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Mostro, mira yo tengo la tarjeta débito universia y llame ambas partes y me dijeron que vaya a la sucursal del rio donde hice los tramites para obtenerla. Como la tarjeta universia es para jovenes me dijeron que puede ser que no funcione, ahora yo laburo y me dijo que intente y que si no funciona, intente al otro día, pero mepa que no funciona. De todas maneras llega andar aviso. Saludos.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo asociar ninguna tarjeta a mi cuenta. en Configurar mi cuenta
- Paypal me pide confirmar mi tarjeta pero no me permite hacerlo en Límites de mi cuenta y verificación
- Pago con tarjeta de debito en Límites de mi cuenta y verificación
- Asocie mi tarjeta a una cuenta que no recuerdo y no puedo adjuntar mi tarjeta a una cuenta nueva en Configurar mi cuenta
- Codigo de Verificacion no me llego Santander en Límites de mi cuenta y verificación