Aclaratoria de motivo de limitación temporal de cuenta

LuRom
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos a toda la comunidad,

 

Mi cuenta ha sido limitada de manera temporal. El motivo esgrimido es el siguiente:  "Hemos detectado movimientos sospechosos en una tarjeta de crédito asociada a su cuenta de PayPal. Para confirmar que usted es el titular de la tarjeta de crédito, necesitamos que confirme su identidad. Podrá volver a obtener acceso a estas funciones una vez que proporcione la información requerida. "

 

Sin embargo no tengo tarjeta de crédito ni cuenta bancaria asociados a mi cuenta paypal actualmente. Mi tarjeta de crédito venció hace meses y no se emitió la renovación. De manera que desconozco por qué indican hoy que hay "movimientos sospechosos" en una tarjeta de crédito asociada a mi cuenta.

 

Entre la documentación solicitada se encuentran: 1 estado de cuenta de tarjeta de crédito y el numero de cuenta bancario asociados a la cuenta paypal.

 

Al no tener cuenta ni tarjeta asociados a mi cuenta paypal, ¿qué debo hacer en este caso?.

 

De antemano gracias a quien me ofrezca una respuesta.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.