Abri cuenta en otro pais y me depositaron dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, soy de Costa Rica, por error abrí cuenta en España ya que no cambie la bandera de país. Lo que pasa es que recibí un dinero en esta cuenta, al permitirlo todo bien pero para mover el dinero no me dejó. Cuanto entendí que no me dejaba agregar mi cuenta descubri que era por el cambio de país. Ante lo expuesto llevo 8 meses tratando de que me anulen la cuenta, me pasen el dinero a mi cuenta en Costa Rica, diferentes agentes me dicen que van ayudar pero no se ha logrado hacer nada. Alguien puede ayudarme cómo puedo cerrar este proceso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @ScottN22 buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos cordiales;
Es muy difícil por el horario, nunca logro conexión con ellos. Si pudiera tener una llamada con un asesor sería genial pero la cantidad de horas de diferencia me cuesta atinar que me contesten.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola He intentado de diferentes formas pero el link me manda otra vez a la página general de resoluciones y NO tengo idea ya que mas hacer. Es muy dificil obtener un correo de un agente que pueda ayudarme? por los medios con la IA es un caos llegar a mi situación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimado, recuerde que soy de otro país que por error no quité la bandera de España al abrir la cuenta, unos amigos depositaron dinero y no he podido moverlo, Necesito eliminar la cuenta y me transfieran el deposito. La resolución de conflictos de España no me funciona porque No soy de España. Ocupo la buena voluntad de un agente que pueda ayudarme hacer el proceso. Ya he pasado por varios agentes pero ninguno me soluciona totalmente, somo me dan información general y me prometen solución pero llevo casi un año en esto.
Podrían ver mi caso con más seriedad para la resolución. Muchísimas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
😃
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Dinero retenido en paypal, hace hace 3 años, no puedo retirarlo en Límites de mi cuenta y verificación
- Saldo, transferencia, Bancolombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Cuanta limitada permanentemente en Límites de mi cuenta y verificación
- Retirar fondos en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?