cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿ALGUIEN CON ERROR ORTOGRÁFICO EN NOMBRE=

Opciones
JOANANTONI
Colaborador
Publicado el

Tendrás que acudir a la policía como he hecho en mi caso, también la he presentado frente a varias asociaciones reguladas y nacionales sobre protección de datos y directamente a HACIENDA. En mi caso, pude retirar el dinero a tiempo quedando solamente 10 EUROS en la cuenta, un importe muy reducido pero a su misma vez que me lo he ganado honradamente.  En comparación con tus 4000. EUROS que comentas no es nada.

 

Te comento mi caso en concreto, SON MUY LISTOS Y TIENEN BUENOS ABOGADOS lo tendrás complicado. Al estar fuera del País, lo tienes muy complicado es por ello el motivo de que tu dinero se aloje en servidores del extranjero. Operan desde Luxemburgo

 

Ellos no son banco, son intermediarios de dinero y ante cualquier problema te limitan la cuenta, (POSIBLEMENTE ESTE COMENTARIO SEA ELIMINADO)

 

Mi nombre en valenciano es JOAN ANTON / JOAN ANTONI. Cuando cree la cuenta, debido a un error ortográfico se coló la v. En mi nombre aparecía JOVAN ANTON en vez de JOAN ANTON. O JOAN ANTONI pero para ellos no es ningún problema mientras uses su servicio y le hagas obtener dinero con las transacciones.

 

Cuando empecé a utilizar el servicio para pagos personales no hubo problema, pero cuando les consulté si podía utilizar la cuenta para pagos de clientes me indicaron que no había ningún problema. Empecé a utilizarlo y me di cuenta en ese mismo momento que no podía llamarme JOVAN ANTON ya que realmente era JOAN ANTON / I

 

Solicité un cambio de nombre pasé por varios controles de VERIFICACIÓN. Empiezas con verificación vía telefónica donde indicas tus últimos dígitos de tu tarjeta vinculada, seguidamente comprueban que desde donde llamas es el mismo teléfono vinculado. Luego verificas tu nombre y te siguen llamando por el nombre que aparece en su pantalla (llega a crear impotencia ya que a ustedes les gustaría que le llamasen por su nombre) Pese a ello comprendes que es por tu seguridad y lo aceptas. Le expongo mi caso y me atienden educadamente, me plantean que sin problema el cambio se realizará tras aportar mis documentos de documentación, una prueba que justificase movimientos en la cuenta de paypal y una prueba de residencia fiscal, seguidamente me indican que en los próximos días se aprobará. Pasados 3 días me contactan vía mail, que faltaría una prueba más de DNI por detrás y lo envío; al ver que pasan los días y no responden, les vuelvo a llamar, esta vez para darme de baja debido a que no estaba satisfecho con el servicio. Me piden que sea paciente y me atiende de nuevo una mujer latina muy educada, me vuelve a pedir que realice de nuevo la acción y que me iba a enviar un link directo para hacerlo posible más rápido. Le indico que por favor tiene que ser lo antes posible ya que tenía clientes esperando para realizar pagos a través de Paypal.  El link me redirige a una página de PAY PAL donde te permiten subir archivos. Subo 3 archivos con la SORPRESA de que indica NO SE PUEDE

SUBIR MÁS ARCHIVOS POR SU PESO. Pierdo el tiempo realizando un collage. YA CASI PERDIENDO LA PACIENCIA Y LA CONFIANZA EN PAYPAL. Por último recibo un correo de PAYPAL DE ACTIVIDAD SOSPECHOSA Y QUE MI NOMBRE DE PAYPAL NO COINCIDE CON EL DEL DNI ( PERO ESO ERA OBVIO POR ELLO SOLICITÉ EL CAMBIO)  DE JOVAN ANTON  A JOAN ANTON / JOAN ANTONI.    Les expliqué a estas personas que eran un dialecto, pero me parece muy FUERTE que tengan a personal de soporte que no sabe que es el VALENCIANO/CATALÁN.   :

 

Les envíe un mensaje si no recuerdo mal a

SERVICING-es@ paypal. es  COMENTÁNDOLES MIS PROBLEMAS. AHÍ YA NO TENÍA OPCIÓN DE DARME DE BAJA PORQUE HABÍAN LIMITADO MI CUENTA (LO MÁS FUERTE DE TODO ES QUE AL LLAMAR UN TAL MASSIMILIANO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MADRID, me atiende con burlas y sonidos extraños (EL ME DICE QUE HA HABIDO UNA CONFUSIÓN Y SE DISCULPA POR PARTE DE LA EMPRESA), le indico que necesito poner mi nombre correcto por asuntos fiscales y su respuesta es SEÑOR JUAN USTED NO TIENE PORQUE JUSTIFICAR SUS INGRESOS A HACIENDA. Lo que el desconocía era que tengo familiares trabajando como FUNCIONARIOS y al consultarle estos me indicaron que eso no era CORRECTO.  ¿COMO SE LES OCURRE INDICAR QUE NO DEBO DE ASUMIR MIS OBLIGACIONES FISCALES?  OBVIAMENTE ESTA PERSONA NO ERA DE ESPAÑA Y DESCONOCE DE SUS LEYES Y OBLIGACIONES COMO AUTÓNOMO. SEÑOR MASSIMILIANO NO ES NECESARIO JUSTIFICAR LA CUENTA PERO CUANDO HABLAMOS DE INGRESOS ES COMPLETAMENTE OBLIGATORIO. LE INVITO A QUE SE INFORME ANTES DE DEJAR LA EMPRESA DONDE TRABAJA POR LOS SUELOS. (LE PEDÍ POR FAVOR QUE ME ATENDIERA OTRA PERSONA Y ME COLGÓ) Llamé por 2 vez y una compañera me dijo que si escalaba el caso que mi cuenta posiblemente se BLOQUEARÍA DURANTE 180 DÍAS Y QUE SOLO TENÍA LA OPCIÓN DE CREAR OTRA CUENTA Y ENVIAR EL DINERO ACTUAL A ESA CUENTA)

CONCLUSIÓN: ESTAFADORES DE GRAN NIVEL. AHORA BIEN ME ENVÍAN UN MENSAJE QUE DICE:

 

En PayPal, damos gran importancia a que nuestra comunidad sea segura para que nuestros clientes puedan realizar transacciones. Hemos observado actividad de la cuenta que no está en línea con nuestras Condiciones de uso, por lo que ya no le podemos ofrecer los servicios de PayPal.

 

No se puede eliminar ninguna información bancaria ni de tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal ni tampoco utilizarla para crear otra cuenta. Seguirá pudiendo iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir dinero. El dinero de su saldo estará retenido durante 180 días, después de los cuales le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre la transferencia de su dinero.

 

 

Obviamente me puse de inmediato en contacto con servicios de PROTECCIÓN DE DATOS ya que posiblemente estén infringiendo que me de de baja de sus servicios. POR LO QUE EXPRESAMENTE VUELVO A INDICAR SE DEN DE BAJA TODOS MIS DATOS. 

 

No voy a decir que las conversaciones están GRABADAS desde mi celular (todas y cada una de ellas) PORQUE PODRÍAN USARLO EN MI CONTRA. 

 

SI les indico que ustedes SI LAS TIENEN GRABADAS O MONITOR IZADAS SEGÚN INDICAN EN SUS GRABACIONES. POR FAVOR SOPORTE REALICEN UNA INVESTIGACIÓN PROFUNDA SOBRE MI CASO. Y QUÉDENSE EL SUCIO DINERO. VEO CLIENTES HASTA CON RETENCIONES DE 4000 EUROS. QUE SON VUESTROS DURANTE 180 DÍAS. FELICIDADES GRAN EQUIPO DE ATENCIÓN EN MADRID, COMPRENDO AHORA QUE NO HAYA TRATADO CON NADIE ESPAÑOL EN TODAS LAS LLAMADAS. PORQUE SE NEGARÍAN A DECIR BARBARIDADES COMO QUE ESO DE DECLARAR LOS INGRESOS NO ES OBLIGATORIO. SI SE MOSQUEAN CONTIGO HACEN LO QUE PUEDAN PARA BLOQUEAR TU CUENTA CON MÁXIMO DESCONOCIMIENTO DE LA LEY. SABEN QUE HACIENDA NO SE PUEDE METER MUCHO EN TERRITORIO EXTRANJERO. PERO YA SON MILES DE PERSONAS EN MI SITUACIÓN Y POCAS LAS QUE HABLAN SI NO TOMAN MEDIDAS LEGALES. 

 

El cuerpo del mensaje contiene , que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

 

DISCULPAR POR LAS PALABRAS ENTRE CORTADAS. SI NO NO TE PERMITEN PUBLICAR EL COMENTARIO PARA QUE NO LES MENCIONES

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.