A quien pueda interesarle!!!

Manuel169
Colaborador
Colaborador

Hola mi nombre es José Manuel y soy un usuario de Paypal soy cubano y vivi en italia. Actualmente me encuentro en Francia. Me hice mi cuenta de Paypal de Italia con una direccion y un numero italiano. Debo admitir que solo lo hice para tener una cuenta de Paypal, por situaciones economicas no podia utilizarla en ese momento. Estuve al menos 1 año y medio sin usar esa cuenta. Cuando vine a Francia intente acceder a ella y pude normalmente, pero tengo limitaciones en mi cuenta...al principio pense que era cuestion de uso. Como nunca la habia usado me congelaron la cuenta. mi esposa y yo decidimos hacer actividad en la cuenta para probar si ese era el problema...visto que la informacion que me brindo paypal es pobre, no paso nada, me retuvieron la transaccion y no puedo hacer nada con mi cuenta. Me gustaria saber que esta sucediendo...intente contactar con Paypal por via mail, ya que es muy dificil hacerlo por telefono y solo me respondieron bots que me mandaban al centro de ayuda que por supuesto, no explica mi problema. si alguien de buena voluntad puede ayudar, de la comunidad o del mismo equipo de Paypal se lo agradecere...

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.