3 días con el error "El acceso a su cuenta está limitado"

MarSol
Colaborador
Colaborador

Hola, ya llevo más de 3 días con el error "El acceso a su cuenta está limitado" en paypal. Lo único que hizo que esto apareciera fue algo tan simple como que alguien me transferiera 45 dólares. Di toda la documentación que me solicitaron y aún no pasa nada (Dos de las cuales ya fueron aceptadas [Literalmente una foto de mi cédula de identidad que acredita que soy una persona real] y la tercera todavía está en revisión).

Estoy MUY frustrada y enojada con esto, no puedo creer que no haya podido pagar lo que necesitaba pagar en 3 días por algo así, sin ningún motivo 😠

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Wilsagility
Colaborador
Colaborador
Yo también presento ese problema hace varios días y me afectó ya que no pude realizar un pago 😠
Login to Me Too

luisbalzan
Colaborador
Colaborador

Al parecer paypal no responde a las personas que tienen limitación en la cuenta (por los menos a mi no) y si los llamas solo te dan respuestas automatizadas y te dicen que son medidas de seguridad , en mi opinión solo se quedan con tu dinero , nose para que dicen que envíes tus documentos si ni siquiera los revisan y quien lo diria perder todo tus ahorros y matarte trabajando para que te los quiten por "medidas de seguridad" Yo lo llamaría ROBO LEGAL ya que te quitan todo y se quedan callados y no dan respuesta


Si te pones a revisar el foro de las personas que han perdido su dinero de esta manera hay muchas pocas son las que han tenido respuesta de parte de paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.