Soy de Venezuela desde el 2013 me limitan mi cuenta. Mas de 250$ y Paypal no ayuda a recuperarlos

LeonardoVzla
Colaborador
Colaborador

Soy Usuario Paypal desde el 2012. Vivo en Venezuela, transferí los dolares que actualmente están en mi cuenta por el sistema cadivi a través de mi tarjeta de crédito, en el 2013 me limitaron mi cuenta me dijeron entonces que podía retirar mi dinero abriendo una cuenta desde Estados Unidos. Les explique que no tengo Visa ni de Turista. ¿como? explíquenme como voy a Estados Unidos y abro una cuenta. en 6 años les he enviado correos les he llamado al departamento en español porque no hablo ingles pidiendo una solución y me cierran las puertas siempre la misma respuesta son intransigentes. Vivo en un país que vive una Hiperinflación donde un Régimen nos mata desde el hambre hasta protestar. encontrar medicinas es misión imposible y si se encuentra esta lo que vale supera en creces lo poco que ganas, este dinero bien pudiera servirme para comprar comida o medicina es mi dinero no lo estoy mendigando. Si te enfermas debes pedir a Dios que no sea grave porque si lo es ve preocupándote porque estas a un paso del cementerio. ¿Que se hace en este caso? que alguien me ayude por favor se los agradezco en el alma.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.