Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,745 RESPUESTAS 2,745

anchundiafranco
Colaborador
Colaborador
Bro que paso que problema tiene
Login to Me Too

acm1pt
Nuevo miembro de la comunidad

Cuantas recompensas de PayPal se pueden reclamar? yo reclame una en noviembre y ahora me llego otra pero dice que al parecer ya la he reclamado, es por reclamar la de noviembre? es en los cupones de 5 o 10n dolares

Login to Me Too

DiegoEC12
Colaborador
Colaborador
Yo tmb recibí 5 usd en noviembre aprox del 2021 y hace 1 semana recibí un correo de PayPal y si lo pude reclamar al igual q el de noviembre. De hecho lo pude gastar sin problemas, la cosa es q nosé si me volverán a dar ese bono y si es por algo en específico o si es aleatorio.
Login to Me Too

Ariadna05
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy presentando el mismo problema, en el centro de ayuda me dijeron que accediera por la PC pero me sale lo mismo, me gustaría saber si pudiste resolver el problema y como. Mil gracias.

Login to Me Too

Silke1999
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Hay un pago cancelado, pero fue una estafa puedo revertirlo? Necesito ese dinero

Login to Me Too

Brisa1511
Nuevo miembro de la comunidad
Por que sale cuenta inconsistente
Login to Me Too

Roblesjalen
Colaborador
Colaborador

mi cuenta de paypal me la limitaron ya hice todos los pasos pero un paso no me deja es el de proporcionar comprobante de cumplimiento

Login to Me Too

Roblesjalen
Colaborador
Colaborador

llame a paypal me dijeron que subiera los comprobantes por otro medio de paypal los subi y no veo reflejado que ya lo subio la compañera de paypal  porque?

 

Login to Me Too

Ro_ca
Miembro
Miembro
Hola. A mi también con fecha 12 de enero de 2.022 me han pasado por mi cuenta de ibercaja un recibo. Exactamente la misma cantidad de un pago que hize a Amazon. Por eso casi no me doy cuenta. Pero lo comprobe y habia 2 pagos..el primero en el momento de la compra y el otro 3 semanas después. El nombre del emisor del recibo es el mismo paypal xxxxxx que comentáis.
Login to Me Too

Alexis678
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches me aparece un cupón de $200 pesos en cartera le doy en guardar pero me marca como error
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.