Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Prexty
Nuevo miembro de la comunidad

Disculpa, lograste realizar una compra con BanCoppel a MSI mediante PayPal?

Login to Me Too

MarcoDelaGala
Miembro
Miembro

hola, pudiste arreglar ese problema? yo estaba pagando servicios y ahora me sucede lo mismo u,u

Login to Me Too

ArselJB
Miembro
Miembro

a mi me acaban de dar un cupón y yo si puede hacer la compra en walmart, es importante que sea en sitios web que el pago sea en pesos mexicanos y no en otro tipo de moneda, ya que no lo van a acreditar

Login to Me Too

bastian79
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo la misma duda

Login to Me Too

stevensinalma
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo el mismo problema. ¿De casualidad ha encontrado la solución? El Bac me dijo que necesito un número de referencia de 25 dígitos, pero no sé dónde encontrarlo. 

Login to Me Too

CoachFrankCR
Nuevo miembro de la comunidad

hola.  lograste resolver el problema???

A mi me pasa que puedo colocar los botones si no uso la API,  pero si creo el producto y uso paypal v2 los botones de código desaparecen y solo me queda la opción de pagar con paypal y desaparece la de tarjetas de crédito.

Login to Me Too

krizik
Colaborador
Colaborador
Yo también quiero saber de que manera puedo transferirlo
Login to Me Too

jmdelacruz21
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy recibi una noticicacion de paypal en la que me solicitan actualizar mi informacion fiscal, para mi declaracin de impuesto, resulta que no resido, ni vivo, ni trabajo en los estados unidos, pero al crear mi cuenta coloque mi direccion del banco, la cual es de EEUU, para que coincida con mi banco y no tener problemas al momento de hacer mis retiros, y por ello Paypal asumio que esa direccion es de mi negocio. cosa que no es asi, mi negocio de trabajo es fuera de EEUU

 

Dado que no soy contribuyente en los estados unidos, quiero informacion para aclarar este percanse, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Login to Me Too

jlaa
Colaborador
Colaborador

Solucionaste? Yo tengo el mismo problema

Login to Me Too

e-learningflix
Colaborador
Colaborador

Tengo exactamente el mismo inconveniente, y si bien el sistema está operativo temo que en algún momento esto pueda ocasionarme un problema. Si logras solucionarlo te pido lo compartas, Saludos cordiales 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.