Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,745 RESPUESTAS 2,745

belucarrilloas8
Miembro
Miembro

Hola!! Tengo el mismo problema. Alguien pudo solucionarlo?.

No puedo retirar mi dinero de freelancer.com porque me dice: Advertencia de Retiro.
Tu cuenta de PayPal debe estar verificada por PayPal antes de que podamos transferirle tus fondos. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal y completa el proceso de verificación necesario.

 

Y supuestamente si la tengo verificada. No entiendo.

Login to Me Too

Yucelis
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también tengo ese problema, por favor resuelvan las limitaciones que no tenemos nada ilícito
Login to Me Too

ErLucy
Miembro
Miembro

Hola! tengo el mismo problema, pero sigue sin aceptarme el codigo y me cobro de nuevo 1,95 cuando pedi que reenvien el codigo

Login to Me Too

reneraesp
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo el mismo problema, no se como hacer...

Login to Me Too

jolish_
Colaborador
Colaborador

Yo compré un celular a meses sin intereses en la página de Samsung México

El cargo llega cada mes con el nombre CHEILMEXICO

 

No es un fraude en mi caso. Saludos

Login to Me Too

Angieporto
Nuevo miembro de la comunidad
Ola me pasa lo mismo pero no deja llamar y responden es en inglés los mensajes y yo hablo es español
Login to Me Too

GinoYépez
Nuevo miembro de la comunidad

No logro asociar mi tarjeta de débito. Hace un tiempo esta fue asociada a una cuenta de paypal de mi hermano, esta cuenta fue eliminada, pero ahora al querer asociar mi tarjeta a mi cuenta actual de paypal me tira un mensaje diciendo que esta tarjeta ya esta asociada a otra cuenta (esta cuenta sería la de mi hermano que ya eliminó)... como procedo??

Login to Me Too

SenSkrace
Colaborador
Colaborador
Hola, ya han pasado los 180 dias y quisiera saber los detalles a seguir para retirar mi dinero. Gracias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Login to Me Too

Pamela117
Colaborador
Colaborador

A mí luego de los 180 días me han quitado el dinero que tenía supuestamente para liberar luego de ese tiempo 

Login to Me Too

Char3
Nuevo miembro de la comunidad

Por favor su ayuda, me sale error al tratar de vincular mi cuenta citibank de USA, ingreso el codigo ABA y posteriormente el número de mi cuenta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.