Mi cuenta esta limitada hace un par de años y no puedo hacer nada.

lshuffuling
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, tengo esta cuenta creada desde el 2014 aproximadamente, la usaba para compras en ebay y recibir dinero de una network de youtube. Yo ya tenia mi tarjeta asociada pero sin embargo no hacia compras con ella ya que todo era del mismo saldo de paypal, tuve que bloquear esa tarjeta por que me robaron y al cabo de unas semanas me salto un mensaje al entrar a paypal diciendo que mi cuenta estaba limitada y pues mi dinero y todo se habia quedado atrapado dentro, contacte con el soporte de paypal y me dieron la opcion de mandar mi identificacion y un estado de cuenta el cual ya no tenia, solo pude mandar la identificacion que ya tenia en un archivo desde hace tiempo pero con lo otro no pude hacer nada. Hoy años despues vuelvo a entrar a mi cuenta y pues sigue igual y quiero saber como solucionar esto por que tengo dinero aun atrapado, asociando otra tarjeta o como. Espero sus respuestas y gracias de antemano, saludos.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.