Limitación de cuenta?

LesbiaM
Colaborador
Colaborador

Hola, este es mi problema, ayer usé por primera vez mi cuenta PayPal para comprar una tarjeta de 5$ de steam en G2A, todo salió muy bien y recibí mi producto, luego hoy reviso mi correo y me llega un correo diciendo Hemos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de Uso y, por lo tanto, no podemos seguir ofreciéndole los servicios PayPal. A que se debe esto?? la cuenta tiene poco movimiento, solo recibo pagos de CASTLE GLOBAL INC, porque trabajo en una página de internet y me pagan de allí, además de que son pequeñas cantidades de 1 a 5$ y no es todos los días, pero de ahi ni compro ni **bleep** saldo, el monto total con el G2A shield y la comisión de paypal fué de 10$, no es una cantidad exagerada, así que no entiendo la razón por la que me cerraron la cuenta, vivo en Venezuela, por lo tanto no puedo activar la cuenta  debido a que las tarjetas de mi país no sirven, y los bancos no permiten transferir USD.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.