Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

garag2015
Nuevo miembro de la comunidad

Can I transfer the money from Paypal to my Payoneer Mastercard?

Login to Me Too

Mael28
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema con el cupon de bienvenida de $80 (que vence el 31 de diceimbre) y creo que se lo dan a todos...... Cuando lo intento canjear dice "Lo sentimos, esta oferta ya se canjeó por completo." no se si se pueda resolver

Login to Me Too

Stepha24
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches. Paypal me esta pidiendo actualizar mi cuenta pero resulta que solo tengo un nombre y un apellido trato de cambiar mi información pero cuando llego a la parte donde debo subir una foto de mi id luego de cargar la foto no me deja hacer nada más ni subirla ni actualizar.
Login to Me Too

Alonso2022
Nuevo miembro de la comunidad

He realizado una compra a un vendedor, ahora como a dicho vendedor le he perdido la confianza lo eliminé y bloquee, quisiera asegurarme que esa persona no sepa mi dirección y correo electrónico, que no sepa nada sobre mi, que debo hacer? Muchas gracias

Login to Me Too

JESUSANDRES14
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA, HACE 15 DIAS ME HICIERON UN PAGO POR UN TRATAMIENTO TERAPEUTICO VIRTUAL Y MI PAGO APARECE RETENIDO. ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE "Recientemente ha actualizado su información de envío. Recibirá sus fondos en el plazo de un día desde la fecha de envío" PERO PASAN LOS DIAS Y AÙN SIGUE RETENIDO. ¿CÓMO SOLUCIONO ESTO?

Login to Me Too

eliecer0198
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo mi cuenta ilimitada quisiera saber quién me ayudar a kitar esa restructuración
Login to Me Too

Iker13245
Colaborador
Colaborador
Poseo una tarjeta la cual asocié a mi Paypal, sin embargo cuando intento pedir mi código para poder verificar la misma me dice que el banco no acepta, poseo el saldo suficiente en mi cuenta por lo que mi duda es, ¿que debo consultarle a mi banco para poderme permitir verificar mi tarjeta?
Login to Me Too

213894Jorge
Colaborador
Colaborador

Hola amigo, existen manera para quitar limitaciones, la más común verificando tu cuenta paypal.  aquí puedes ver soluciones a múltiples contenido de paypal  joreman punto com 

Login to Me Too

DSA_RC
Colaborador
Colaborador

Saludos! Paypal me bloqueo acceso a fondos nunca me dejo aceptar pagos de personas, hable a Resolutions para que me ayuden a "resolver" me dieron instrucciones para seguir, pero sin darme tiempo ya al otro dia me cancelaron la cuenta. Como le hago para acceder el dinero? Una ayuda por favor

 

Login to Me Too

Elpacha27
Colaborador
Colaborador
Saludos como ayudas la mia esta por 180 día limitada como sacas el dinero
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.