Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

edgardonavasLN
Colaborador
Colaborador

Hola amigos, recién estoy integrando la api de PayPal en mi proyecto en Android Studio y a la hora de hacer clic en el botón de pagar, se abre la api pero dice el siguiente mensaje: "Parece que esta acción no se admite para su país, Regrese y reporte este error para que podamos admitirla en el futuro(ámbito no valido)"

Estoy usando el lenguaje de programación Kotlin en Android Studio. Screenshot_20210830-224033_Chrome[1].jpg

Login to Me Too

Diego178
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no tengo mi numero de telefono tengo otro y no puedo verificar me pueden ayudar
Login to Me Too

Daryannys
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigo mi esposo te puede ayudar tienes facebook?

 

Login to Me Too

Ortex33
Miembro
Miembro

Hola yo entro con una clave no correo, donde entro con un correo?

 

Login to Me Too

Carolina68
Nuevo miembro de la comunidad
Tienes alguna respuesta a este Tema?
Login to Me Too

Espinozaliss
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando cree mi cuenta paypal tenía otro numero de teléfono, ahora quiero volver a usar la cuenta después de varios años y pongo actualizar mi nuevo numero pero para verificar que sea yo me envían al numero anterior que ya no existe, y para contactar a pay pal o realizar cualquier tipo de transacción me sigue saliendo el mensaje de confirmar si soy yo al número anterior, y ese numero no existe ya, no puedo modificar mi nuevo numero
Login to Me Too

jesus_roldan77
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa exactamente lo mismo, y no puedo contactar con ninguna ayuda.

Login to Me Too

dianasina
Nuevo miembro de la comunidad

hola necesito ayuda, paypal me limito la cuenta y yo les mande mi documento de identidad y me pidieron informacion adicional y yo no tengo ni pasaporte ni licencia de conducir como puedo omitir esto si solo tengo mi documento de identificacion y ya lo mande ? / Hello I need help, paypal limited my account and I sent them my identity document and they asked me for additional information and I do not have a passport or driver's license, how can I omit this if I only have my identification document and I already sent it?

Login to Me Too

MVGR162222
Colaborador
Colaborador
NO RECIBO MI DINERO! Hola buenos días, el 23/06 me realizaron un pago el cual hasta el día de hoy no puedo acceder! El dinero ya aparece liberado, cuando pongo para transferir los fondos me da todo ok con mi tarjeta pero nunca recibo el dinero en mi tarjeta, sigue figurando en la cuenta de PayPal, hace ya varias semanas que estoy intentando solucionarlo y no obtengo respuesta, espero puedan ayudarme ya que ya paso mucho tiempo y es bastante agotador no poder solucionarlo ya que no me permite seguir usando el servicio para otros pagos porque no estoy segura que voy a recibir el dinero, desde ya muchas gracias!
Login to Me Too

Ronald86080
Colaborador
Colaborador
Hola, el día de hoy intenté asociar mi tarjeta pero me dice que tengo un problema con mi cuenta hace 1 semana que no puedo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.