soy nuevo, contestenme unas dudas que tengo por favor

vicman619
Colaborador
Colaborador

hola! soy nuevo aqui apesar de que esto ya tiene tiempo en uso.. tengo unas pequeñas dudas que necesito me contesten por favor para los que tienen tiempo de utilizarlo. me registre a una pagina que me pedia pagar y pues al hacerlo me registre aqui, me pidio cierta cantidad y la pague, mi pregunta aqui es... di el dinero pero ¿me quitaran mas dinero? o mas bien ¿es seguro este sitio? se que debi haber leido bien y todo pero esta vez no lo hice.. ayudenme a solucionar mis dudas, y si pueden orientarme mas, se los agradeceria

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

ROddd
Colaborador
Colaborador

1) identifica bien qué sitio fué el que te pidió enviarles dinero vía paypal. Supongo que recibirías algo a cambio.

 

2) Algunos cargos en paypal se marcan como recurrentes, con lo que cada vez te renuevan el cargo. Informate.

 

3) Paypal es neutral en cuanto a la seguridad, pero hay personas que abusan del sistema de pagos, tanto vendedores que no entregan lo pactado, como clientes que defraudan o hacen reclamaciones falsas.

 

Paga por paypal sólo si conoces a la persona que recibirá el pago. Paypal México es deficiente al manejar reportes de fraude y reclamaciones por incumplimiento. El cliente suele perder la mayoría de las veces.

 

 

Recuerda que no existe un límite bajo en las transacciones que puedes hacer vía Paypal, cuida biena quién envias fondos y tu contraseña paypal.

 

 

Saludos

Rodd

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.